![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No abrir android auto al conectar al coche
Hola, por favor, alguien sabe si es posible que cuando se conecte el móvil al coche por cable no se abra android auto automáticamente?
Lo he buscado en los ajustes y no doy con ello. Es para que el teléfono solamente cargue, nada más, conectándolo directamente al usb del coche. El coche tiene android auto. Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta mañana he ido a probar el mio y oh sorpresa no me funciona, pensé que como recién actualice Android 10 y hace unos meses el r-link de Renault algo había pasado y como lo uso poco solo el Bluetooth para llamadas no me había dado cuenta, revise todo, borre ajustes, datos, caché, notificaciones y al final era el puto cable del chino... Cambie por el original, pero si vas a notificaciones de Android auto y servicio de Google puedes desactivar lo que dices.
|
|
|
|
Hola, no doy con el tema.
No quiero desvincular el coche de android auto. Me gustaría poder poner de alguna manera el teléfono para que no abra la app al conectarlo al coche, por muy vinculado que esté. Estoy mirando en las notificaciones y no sé si estará ahí la manera de hacerlo. A ver si lo encuentro, por mucho que vaya mirando, no doy con la manera. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo se, es en ajustes, aplicaciones, notificaciones de Android auto y servicios de Google, después si puedo te pongo capturas.
|
|
|
|
Estoy mirando ahí, pero, eso hará que no se abra la app?
Probaré a ver en cuanto pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, porque solo estas desactivando notificaciones Screenshot_20200710_124126.jpg
Archivo Adjunto 1299573 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»