|
|
||||
|
||||
|
Cita:
“gratis” |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo cuando llega a un 30% o un 20% y lo dejo cargando hasta que llega al 100% (cuando puedo) lo estoy usando desde septiembre y la batería esta al 99% de su capacidad.
|
|
|
|
por cierto... yo pensaba que las cargas lentas eran mejores, pero el otro dia (no se donde) leí que cargarlo en el usb del pc era peor!!
Pq la intensidad del usb del pc no es constante y eso es peor. Sabéis algo? alguna opinión?? 1. Es malo cargarlo en la tv o en el pc, para que vaya más lento?? 2. Es malo cargarlo con el cargador rápido (el de ipad)?? 3. Es mejor el cargador standard?? Yo cargo hasta el ipad con el cargador del iphone, pensando q cargas más lentas son mejores. Es cierto?? mejor uso el del ipad?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usa carga rápida cuando la necesites y lenta cuando no. Fin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y sobre los cargadores inalambricos?? tengo uno. Es mejor?? peor?? a ver, en un inalambrico se calienta más si o si, por lo tanto sería NO recomendable? |
|
|
|
|
Cita:
o sea, que siempre cargas rápidas?? |
|
|
|
|
Cita:
Aqui te lo dejo: https://www.teknofilo.com/la-carga-r...spues-de-todo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualice a ios 13.5 el movil se me calienta con un uso normal (redes sociales) y la batería baja de una manera ridicula. Soy el unico?
|
|
|
|
Que locura....nunca pensé que una persona usaría así el teléfono! Carga al 100% y disfrutá El teléfono! En lo posible evita descargar al 15/20%!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.actualidadiphone.com/la-...-el-unico/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q tiene un funcionamiento normal la vdd
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha olvidado lo que es la carga de batería, con el iPhone 11 siempre voy sobrado y utilizo mucho el gps por temas de trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app usas? A mi Maps se bebía la batería en el Xr. Y con mapas offline en Gmaps o Here no logré que la cosa mejorase.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Waze aunque con gmaps tampoco iba mal. |
| Respuesta |
Estás aquí