![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Snapdragon Wear 4100+: el nuevo procesador para smartwatches da el salto a los 12 nm y mejora el rendimiento hasta un 85%
Snapdragon Wear 4100+: el nuevo procesador para smartwatches da el salto a los 12 nm y mejora el rendimiento hasta un 85% ![]() Leemos en xataka.com "A finales de 2018 Qualcomm lanzó el Snapdragon Wear 3100, un procesador para relojes inteligentes lleno de novedades. La principal y quizá más importante fue el co-procesador para tareas de bajo rendimiento y pensado para alargar la autonomía. Para su nueva hornada de procesadores, Qualcomm ha cogido esta idea y la ha mejorado. Nace así la familia Snapdragon Wear 4100, compuesta por el Snapdragon Wear 4100 y Wear 4100+, siendo este último el más interesante. El Snapdragon Wear 4100+ está basado en la arquitectura híbrida del Snapdragon Wear 3100, es decir, cuenta con un SoC rápido y un co-procesador Always On, pero da el salto a los 12 nanómetros. Es cierto que en smartphones ya vamos por los siete nanómetros y que los cinco nanómetros están a la vuelta de la esquina, pero es toda una evolución con respecto a la generación anterior, que estaba construida en 28 nanómetros." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2021 Relojes inteligentes a 600-700€,
que bien vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Android wear era un truño en un LG g watch y en el Huawei watch classic ,no se cómo habrá evolucionado pero no me pienso mover de tizen os con lo bien que funciona todo...y con 5 días de autonomía la verdad es que voy sobrado no como era Android wear cada día cargando si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caros aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Alabado sea por dios!!!! Desde el 2013 con el mismo procesador ya era hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que aumenta un 25% la duracion de la batería, lo que quiere decir que si hasta ahora no aguantaba ni un día entero, ahora puede que si llegue. En fin ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, un 85% más de potencia para mostrar la hora. Ahora puedo llegar un 85% más puntual a mis citas!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() la verdad es que sí, poca potencia más requieren de momento estos dispositivos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He usado wear os y lo deje por imposible, tengo el apple watch s5 y solo funciona con sus homólogos iPhone, los Huawei solo bateria pero tizen la evolución que ha tenido es fantástico, tengo el active 2 y el watch 46mm . Perfecto tengo todas las aplicaciones que necesito, las face a cientos y es el más versátil para todas las marcas incluidas apple. Llevo desde el inicio de apple watch ,de los tizen y de Android wear ,ahora wear os ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:51:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Snapdragon Wear 4100+: el nuevo procesador para smartwatches da el salto a los 12 nm y mejora el rendimiento hasta un 85%