|
|
||||
|
||||
|
Betas de IOS 14 y Watch 7 en betaprofiles
Pues eso...el que como yo se quiera aventurar a probarlo(yo la del reloj paso ya que no hay marcha atras),ya estan los perfiles para la descarga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se la metere con tiempo al iphone SE 1gen
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año veo desde la barrera iOS14 hasta que salga la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Id comentando a ver si es usable para el día a día y funcional , si no tienen bugs creo que probaré la del Apple Watch y el móvil .
|
|
|
||||
|
||||
|
La que si pondré si es funcional sin bugs importantes es la del iPad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaurando el reloj no vuelves a watchOS 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no...el reloj se te queda en la beta.Por lo menos cuando el año pasado probe watchOS 6 beta,no podias volver a la 5...y hubo varias versiones que se comian la bateria y me tuve que esperar a la versión final. Ya tengo ios 14 instaladoIMG_0102.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sale la versión original ya automáticamente pasa a la oficial no? Desde que tengo el iPhone no he probado ninguna beta, pero esta si me llama la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si..se actualiza a la version final. Del movil,no tengas miedo a probarla...haz copia y di te sale algun bug molesto,puedes bajar a ios13 y restaurar...el ipad lo mismo. El reloj es mas jodido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restableciendo el iPhone o el IPad sería suficiente? Luego restaurando la copia de seguridad y eso. En el reloj he instalado el perfil, a ver si aguanto el ansía y no la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te va a pasar como a mi el año pasado.Si,lo del movil no hay problema,es como tu dices. La aplicacion sueño del Apple Watch es tentadora ehhh?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque narices me cambia el Tapatalk de usuario. Pues la verdad es que estoy encantado con el iPhone, el reloj, etc. Pero me apetece probar cosas nuevas y no tengo ganas de volver a sacar el móvil android. Como estas betas parece que traen bastantes novedades, por eso me entran ganas de probarlas. La del móvil ya está a punto de empezar la instalación. Entiendo que salvo bug todo es operativo. Es decir, se puede seguir pagando con el móvil y demás no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso todavia no lo he probado...pero whatssapp,tapatalk y las mas usadas funcionan. Poco a poco veremos |
|
|
||||
|
||||
|
El safari va que se las pela...y exceptuando widgets que esta en ingles y que se irán actualizando ,y alguna novedad que todavia no la han metido en esta primera beta,funciona de lujo.
Veremos mañana como va el dia en cuanto a bateria..pero como vaya bien,se queda esta beta. |
|
|
||||
|
||||
|
IMG_0118.jpg
IMG_0119.jpg IMG_0120.jpg IMG_0121.jpg IMG_0122.jpg IMG_0123.jpg IMG_0124.jpg Unas cuántas fotos con las novedades. Ahora estoy escribiendo por primera vez y noto el teclado rapidísimo. De momento la noto muy fina la Beta, creo que se quedará. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A final de semana comentas que tal la batería. Gracias compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Igual la pruebo.. se la instalo a un 6s que tengo y no utilizo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no son betas publicas verdad? Son desarrollador.
Me refiero que si me hago cuenta beta tester desde Apple no salta la actualización o si ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|