![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando, el 1.2, y de momento va muy bien con la última MIUI. Se nota mayor rapidez, ningún FC ni nada por el estilo.
Sin embargo, no sé muy bien cómo configurar el tema del voltaje con el pimpmycpu. Alguien que lo tenga configurado y le esté dando buenos resultados podría echarme una mano? Graciassss... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el setcpu en auto detectar y no me complicó (aún).
De momento ningún sod, esta noche calibro la batería y lo pruebo una semana. Aunque de momento es fluido. Por cierto, cómo aconseja su creador, he instalado el toggle 2g para ayudar al ahorro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión y última versión de momento, hasta que salga las cocinadas de ICS. Muy recomendable este kernel la verdad. Al menos a mi me va muy bien
.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va muy bien,la bateria me suele durar un par de dias y dandole caña unas 24h.... ¡¡¡ que ganas de ver las ROM'S ICS para nuestros pepinos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has instalado le toggle2g?xq yo solo consigo un poner un widget que parece no hacer nada la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el móvil a cargar, y por la mañana estaba bloqueado... Vuelta a kernel cm.
Eso si, el toggle todo un descubrimiento, 21 horas y un 35% restante. Si es el que dice sergio, hay que instalarlo desde el recovery y luego configurarlo al gusto. |
|
|
|
Tengo la version cyano 7.1 estable y he probado a instalar el quernel, pero no me funciona ninguno de los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto al kernel de CM. La verdad es que a largo plazo se vuelve algo inestable y además la pantalla para encenderse tarda una eternidad (especialmente si lo tienes a 216 mhz en pantalla bloqueada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo segundo, es que a 216mhz te va a ir como una castaña metas el kernel que le metas, De entrada seguramente te vayan mal las notificaciones, y puede que la alarma. Por cierto, el creador se ha mosqueado y dice abandonar xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
acabo de flashear CM7 + este Kernal, concretamente la version de ahorro de energía...
Ya os contaré mis impresiones |
|
|
|
un chasco y no se porque, la batería apenas y me llega a un día... y con la de modaco me pasaba tranquilamente el día... Ril y BB 0725
¿alguien que tenga los resultado contrarios a los mios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja y me parece que no voy muy desencaminado... Según pasa el tiempo para mi que los battery stats se deben ir corrompiendo y cada vez dura menos. Esta semana recalibré y vuelve a durar una eternidad (para lo que es el 2x )De hecho me estoy planteando el hacer la calibración cada semana o incluso a cada carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
|
@sergiob8 oye, ese kernel si funciona con las nuevas miui !? o puro CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo lo he calibrado mas de una vez y he estoy ya 2 semanas con la rom y no he notado mejoria ninguna, volveré nuevamente a la gr5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»