|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve hablando con un comercial de una tienda Xiaomi y me demostró que no cuenta con la opción de grabar llamadas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el mi 10 8ram y 256gb por 619 euros en tuimeilibre.
https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-m...epuscular.html El de 256GB. El otro está por 579 Última edición por migapan90 Día 11/06/20 a las 13:02:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no he comprado nunca en esa tienda. Sin embargo he visto opiniones buenas y alguna mala...
Yo es de las que tengo en el radar que si sale una oferta que me llame del mi10 pro, el poco f2 pro 8/256 o el mi 10 normal entre finales de este mes y principios de julio, lo cogería. Suelen promocionar sus ofertas en otros canales publicos como compraadiccion, por lo que mal no pueden hacerlo, o sino no tendrían tanta publicidad creo yo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la recomendé a una compañera del trabajo y, en cuanto al envío, en 3-4 días en casa perféctamente precintado.
Ahora bien, en cuanto al servicio técnico, no sé si se puede tramitar diréctamente con la marca o si tiene que ser a través de ellos. Si es a través de tuimeilibre no sé qué tal funciona. Ella no ha tenido problemas con un P30 que compró para saber cómo funciona el servicio postventa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el 8/128gb en esa tienda, y en dos días ya lo tenía en casa. El móvil precintado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabes si te envían código de seguimiento? Solo tengo el mail del día que hice el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprarlo en AliExpress y móvil enviado desde España y global lógicamente por 536 euros,tenía ganas ya de este móvil jeje es el modelo 8/128
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pago PayPal, porque los que he visto por 544 no aceptan PayPal
|
|
|
||||
|
||||
|
En tuimeilibre te lo desbloquean y le meten la xiaomi.eu???
si lo hacen cual es la semanal o estable? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, intenta contactar con ellos que igual sí que lo hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 ha puesto éste chollo en el hilo correspondiente, por si os interesa:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...postcount=1450 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vendedor totalmente recomendable aunque no tenga Paypal. Enviado 24h con Correos express. Yo al principio dudé, pero me tiré a la piscina viendo el precio y sabiendo que salia desde españa
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress no es necesario que sea por PayPal,el propio AliExpress te soluciona y te devuelve el dinero alguna vez lo hice,por cierto lo compré ayer por la tarde bien tarde y ya lo tiene correos express para entregar mañana que rápido
Última edición por davidlazaf1 Día 18/06/20 a las 22:25:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy de cabeza, y más a este precio
|
|
|
|