![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono compacto gama baja/media
Buenas a todos,
El teléfono de mi madre hasta hoy, un Samsung J5 2016 ha muerto y estoy buscando sustituto de ese tamaño o como mucho 155mm de alto. La opción que tenía clara comprar era el Samsung A40 en 169€ por tamaño, pero de los que pongo a continuación cual sería mejor opción. Huawei P30 lite 4/128, 152,9 mm =156,19€ Huawei P smart 3/32, 155,2mm=11,56€ El Redmi 8 lo he descartado por irse a los 156.5mm, los realme lo mismo se van de tamaño. También tengo una opción de un p30 lite 6/256 por 150€ a estrenar pero comprado a un particular, pero no es seguro pq es verdad que el envío le llegó a su nombre pero no tiene factura. Tendría que ver bien ese tema. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin dudarlo, el p30 lite es mejor en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también optaría por el p30 lite. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que pones me quedo con el p30 lite, aunque miraría otras opciones por que no me parece bueno ninguno, ayer vi el meizu 16 a menos de 200 euros con envio desde españa y pudiendo pagar con paypal
https://www.envio24h.com/es/11402-me...gb-blanco.html Me quedo mil veces con ese antes que con ninguno de esos, 150 mm y encima blanco, ese movil en blanco es de los más bonitos que he visto |
|
|
|
Pilla el A40, es el más compacto de todos, y tendrás factura que nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir el Samsung A41, de momento un poco carillo pero bajará de precio rápido.
|
|
|
|
Hola buenas .
El A40 yo lo uso como personal y de empresa con Dual SIM , WhatsApp , WhatsApp Business , Telegram , Gmail , Twitter Facebook Google Docs . Como mucho tengo Clahs of King . El NFC lo uso mucho que esa mi principal condición en cualquier mobil que tenga NFC. Dándole batalla 8 a 17:00 recibiendo llamadas y haciendo llamadas correos WhatsApp Business ver información que me llega con un 60% 55% Sin darle tanta batalla un 70% a la misma hora puede llegar . Tengo el A40 por qué es pequeño y cómodo . Pero no es para jugar a un fornite . Del P30 no puedo hablar por qué no lo he probado según dicen los compañeros también es bueno y ellos saben mucho más que yo Esto va a gustos un saludo
Última edición por oscar010 Día 16/06/20 a las 22:35:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema