![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
MI-GLOBE rom - ¡Crea tu propio firmware MIUI con base de Xiaomi.eu!
Xiaomi Pocophone F1 Custom ROM Builder - ¡Crea tu propio firmware MIUI Encontrar el firmware MIUI perfecto para su Xiaomi Pocophone F1 puede ser muy difícil. Hay muchas ROM personalizadas en todos los foros diferentes y cada uno tiene diferentes características a bordo. La base de nuestro firmware es la famosa ROM personalizada MIUI de xiaomi.eu, que es multilenguaje y ya tiene muchas características excelentes. Además de eso, recopilamos un conjunto de modificaciones, aplicaciones y características de diseño entre las que puede elegir. ¡Nuestro procedimiento de instalación exclusivo solo instalará las piezas en su teléfono, que usted eligió en el ROM Builder! De esa manera, puede crear su propia ROM personalizada, optimizada para su región y tal como lo desee. Elija las modificaciones de la lista a continuación y comience a ser su propio desarrollador ... Descarga: https://mi-globe.com/miui-firmware-rom-builder-features/86 Última edición por Nettizen Día 17/10/20 a las 11:41:49 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Yo llevaba esta rom en el MI9 Lite y funcionaba muy muy bien, lo bueno es lo personalizable que es en cuanto a la instalación, como se puede ver en las capturas.
|
#3
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, está noche probaré a ver qué tal.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo acabo de ponerla y de momento me va mejor que las roms de MIUI 12, llevo tiempo sin usar MIUI 11, así que no puedo comparar con otras de MIUI 11.
Última edición por Nettizen Día 14/06/20 a las 20:00:02 |
#5
|
||||
|
||||
Muy buena información, gracias
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Que recuerdos, siempre la usaba en el Redmi 4 pro.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
No encuentro la miui 12 para el poco llega hasta la 11
Error mio ya vi que dices en un comentario que es miui 11 Última edición por Rafaelon Día 02/07/20 a las 17:29:02 |
#8
|
Tengo el bootloader bloqueado pero estoy pensando en abrirlo y ponerme alguna rom, pero me surge una duda. ¿Si tienes el bootloader desbloqueado pero usas una rom sin root, pasa el safetynet? ¿Tendrías algún problema con aplicaciones bancarias y similares? Un saludo.
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:04 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007