|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres te las paso en tamaño original por Telegram. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De echo supera por un pelo a los S20. Samsung por fin con el Ultra ha prestado atención al zoom y tiene uno de los mejores zoom del mercado. Y Huawei siempre va un pasito más allá y tiene una bestialidad de zoom con el Pro Plus y por fin se ha puesto las pilas, y de qué manera, con su cámara delantera. Y luego están el Oppo Find X2 pro y el Xiaomi mi 10 Pro los cuales no he tenido el placer de catarlos pero seguro que están a la par de los mencionados |
|
|
||||
|
||||
|
Está súper bien el Ultra SD865 sobre 1000€. De verdad que está muy bien. En España vale ese modelo de Samsung SD 865 para actualizaciones y pagos con nfc y Samsung pay Google Pay etc... Todo va bien? o se tiene que ir al Exynos Español para tenerlo todo? Gracias compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del OP. 8 Pro están fenomenal. El Zoom es normal que gane el Ultra. Por lo demás las veo al mismo nivel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pe46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son telefonazos, pero me quedo con la ergonomía/peso/diseño y oxygenOS (con sus updates casi instantáneas) del OnePlus 8 pro...
En el global me renta más que el hecho de que me saque "un poquito mejor" una foto en ciertas condiciones. Muy buen trabajo compañero. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y para pagar funciona perfectamente con cualquier plataforma, lo único que si utilizas Samsung Pay no se acumula los puntos. Como ves tienes algunos peros debido a la política de Samsung. Pero yo después de haber tenido ambas variantes.......si quieres un Samsung compensa y mucho. Es otro móvil. Pregúntale al creador del hilo, ha pasado por toda la gama S20 y todos los ha devuelto. Por fin tiene un SD y veremos que hace... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi sensación como poseedor de un one plus 6t. Que hayan actualizado el 5 a Android 10 no significa que actualicen rápido, sino que dan un soporte duradero, pero no eficaz. Samsung actualiza mucho mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tu 6T ya va perfecto que quieres que le hagan? aparte de las actualizaciones de seguridad y Android 10? Que le van a pulir si ya está perfecto? No se si un Samsung de hace 3 años actualiza como un OnePlus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, estando en junio tenemos el parche de Abril.. y hasta hace unas semanas estaba con el parche de Enero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Samsung, y aunque es cierto que las actualizaciones duran menos, durante el periodo de soporte los parches llegan puntuales. Con one plus no he tenido esa sensación. Creo que ya no son lo que eran en un inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he contrastado esto y no es cierto. Un conocido cercano tiene el 5t y sigue en android 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/sistema...-forma-estable |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprobado que no es así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung te pone ahora los parches al día,es verdad,otra cuestión son los saltos de versión, ahí te toca esperar unos cuantos meses más que con OnePlus y bueno,date con un canto si pillas la siguiente a la que vino con el teléfono originalmente. Y si, el 5T tiene A10,que ése poseedor de un 5T aún esté en A9 no significa que no haya A10 para el 5T
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»