![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que dije antes @Juanra88, desde KPH hasta KPQ siempre usé el mismo archivo para formatear a EXT4, el ext4format.zip, y sin problemas
mañana pruebo el tema, que tiene muy buena pinta |
|
|
|
|
|
|
Cita:
una recomendasion. En la cortina te pone que tienes el binario desactualisado eso es debido a que en el tema he puesto la nueva vercion del superar user cliqueas en ella y le das a aceptar luego reinicias y listo a te volverá. A pedir que aseptes las aplicaciones como cwm titanium etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no tengo huevos de ponerla... la instalo con CWM y cuando finaliza se enciende normal..... =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
que hay que hacer al final primero wipe cache partitions y despues wipe cache calvik??
|
|
|
|
Amigo a eliminado las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro lo tengo ahora mismo limpio con lo que he puesto arriba, sin ningun programa.. pero no entiendo los wipe, si es wipe cache partitios, si es wipe cache data factory o si es wipe dalvik es donde me lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo probado 4 veces de diferentes formas y no tengo huevos... una de las veces que salió en forma del ICS estaba bien pero cuando reinicie el movil se quitó XD, se me resiste...... no tengo huevos de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Amigos ya tienen la nueva versión
los enlaces de descarga en el primer post gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() k:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias tio,ahora mismo la pongo,
|
|
|
|
|
Cita:
Mejoras en rendimiento.nueva app de contactos Nuevo dialer nuevo phone corrección de errores limpiar gráficos etc...... Gracias bro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jooode, pues instalada la versión 2.0.1, va de lujo, la verdad es que es un tema cojonudo. Lo instalé desde CWM ya que tenía todo puesto e incluso la anterior versión y ningún problema. Va muy bien.
De nuevo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona jooode, como te dije antes instalé tu última versión, pero tambien la ROM Galaxy V5 que coloqué a través de XDA en un post. Ahora me da forzar cierre en muchas apps como tapatalk pro, y otras. Incluso el Quadrant se cancela a medias con un mensaje de erro interno. Puede que el tama sea incompatible con la ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»