|
||||
|
||||
Google fotos se habilita solo
Hola a todos, este tema me esta desquiciando ya, nunca he usado Google fotos ni le di permisos ni nada nunca, lo deshabilite desde que compre el teléfono, el caso es que de buenas a primeras desde hace una semana o menos cada dia se habilita sola, me la encuentro en el escritorio, y no la he actualizado ni nada, voy a aplicaciones, le borro los datos y cache, deshabilito, y al dia siguiente sobre las once de la noche se vuelve a habilitar sola, no se por que pasa esto ahora de repente, no hice ningún cambio en el teléfono, alguno sabe?
|
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada? Me esta desquiciando, no se porque pasa esto ahora
|
|
||||
|
||||
Saludos. A mi me esta pasando con Chrome y Duo. Siempre los he tenido deshabilitados y hace una semana aproximadamente me los encontre en el cajon de aplicaciones. Los deshabilito nuevamente y... ahora, cada noche, se actualizan, a pesar de que tengo las actualizaciones automaticas de Play Store desactivadas.
Yo pienso que tiene que ver con la aplicacion WebView del sistema android, porque en cuanto vuelvo a deshabilitar las dos aplicaciones comentadas, me salta una actualizacion de WebView, que tambien se actualiza sin mi consentimiento. Para mi, que Google nos las quiere colocar por c0j0n3s, con perdon... Última edición por Perico Malaka Día 27/05/20 a las 17:09:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que me extraña es que nos pase nada mas que a nosotros..
|
|
||||
|
||||
Seguro que le pasa a mas gente pero ni se han dado cuenta, yo lo del webview me he fijado y lo tengo deshabilitado y no lo hice yo, no le deja ni habilitarlo, raro, algo han tocado los de google
|
|
||||
|
||||
¿Habéis intentado "desinstalarlas" a través de adb? Tal vez eso os funcione. Yo duo es una de las que he desinstalado y no he vuelto a saber absolutamente nada de esa app.
Aquí tenéis el tutorial |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa con Duo, siempre la he tenido deshabilitada y ahora cada dia me aparece dw nuevo y la tengo de deshabilitar de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues tendre que plantearmelo. Ya habia leido algo anteriormente sobre el tema, pero como hasta ahora no habia tenido problemas con las aplicaciones deshabilitadas no le habia prestado mucha atencion a ese hilo.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo, deshabilitar aplicaciones jamas me dio problemas, esto que esta pasando ahora es algo fuera de lo normal y a mi por lo menos me empieza a molestar bastante, tendre que tirar de adb y listo
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar y no he podido hacerlo por adb. Tengo la beta de Android 10, no se si eso puede influir.
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya era algo personal, tire de adb y me cargue google fotos con una satisfaccion dificil de describir, una menos
|
|
||||
|
||||
Pues yo tambien he liquidado Chrome y Duo por adb... Y ya puestos, Play Music y Play Videos, que los tenia deshabilitados, por si las moscas...
![]() Gracias por vuestros aportes. |
|
||||
|
||||
Por lo de la beta no es, te lo puedo confirmar. Yo estoy en Android 10 beta también y he utilizado adb para quitar bloatware.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo hice, si funciona en la beta de Android 10. Desistalado google duo, google fotos, play videos y play music. Muchas gracias! Última edición por SpYrO_69 Día 04/06/20 a las 19:15:14 |
|
||||
|
||||
A mi me empezó a pasar después de la actualización a android/emui 10 oficial. Desde entonces Chrome, Fotos y Dúo se habilitan solas. Y en el caso de Chrome además, a pesar que pongas otro navegador como predeterminado y lo tengas deshabilitado, cada vez que otra app te lanza a la web, aparece el maldito con su pantalla de bienvenida. Es como un maldito cáncer.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|