![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Redmi note 7 pro no ve wifi 5ghz
Muy buenas.
He comprado un redmi note 7 pro con la room india. El problema es que mi mujer con un redmi note 4 se conecta perfectamente al wifi 5g en casa y yo en el redmi note 7 pro ni veo dicha banda sólo veo la 2'4g. Sabeis que puede ser? Gracias |
|
|
|
|
|
Yo mismo me respondo.....
Miui generaAnuncio sobre puntos de acceso Wi-Fi de 5 GHz Hola Mi Fans, los hotspots de Wi-Fi de 5GHz (banda 1) ya no serán compatibles con nuestros productos en los siguientes países y regiones debido a las restricciones de la UE sobre el uso en interiores de las bandas 1 y 2 de 5GHz.1. 27 estados miembros del Unión Europea: Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia , Eslovenia, españa, suecia. 2. Países y regiones que reconocen el marcado CE: Egipto, Hong Kong SAR (China), Singapur, Turquía, Ucrania. El soporte de esta funcionalidad (si corresponde) se eliminará de los dispositivos actualmente vendidos en las próximas actualizaciones de software. Gracias por su comprensión. Por si le sirve a alguien más... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He cambiado la región a india y solucionado
|
|
|
|
Tengo el mismo problema y googleando me he encontrado con este post.
Gracias por avisar. Voy a cambiar la región a ver si me lo pilla |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el mío actualizado a la última rom europea oficial y se me conecta al wifi 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Actualizado a la ultima y el wifi 5g perfecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes decir de dónde la has descargado? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
"... en Europa podemos encontrar dos tipos de ROM, ya sea la Global (MI) que por lo general viene instalada en todos aquellos terminales que compramos desde China en versión GLOBAL y la Europea (EU/EEA) que es la que viene predeterminada cuando compramos el dispositivo en Europa.
La diferencia no va más allá de que la versión EU se encuentra totalmente adaptada a las exigencias, ya sea de licencias, normativas, etc. de la Unión Europea. De resto, versiones son prácticamente idénticas, contando con el mismo funcionamiento y nivel final de actualizaciones." Enlace a la noticia completa. Y aquí tienes las últimas ROMS oficiales estables: https://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700360 |
|
|
|
|
Cita:
El pro no se vende en Europa por lo que.no tiene rom europea tiene una chin al una india( global). Y tienen capados los canales 5 g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En efecto, tienes razón. Mea culpa. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio región
Cambiar a región India el note 7 pro y encuentra la red 5g,luego se puede volver a región España y sigue conectado al 5g pero en algún momento se irá y hay que volver a cambiar región India.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»