![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Con lo bien que se ve todo, ahora me han entrado muchas ganas de comparar un vídeo hecho en 4K con uno 1080, visto en una TV 4K, ya que en el móvil no va a tener mucho sentido ver diferencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar tu versión a ver si me sale el mismo problema y comento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la versión 1.7 que da ese problema, a mi tbn me a pasado,en cambio la 1.6 va perfecta.. pruébala a ver.
|
|
|
|
Vale. También he leído que hay fixes porque es un error común que en alguna pestaña de repente algo se vea en negro. Voy a ver si se puede hacer algo, porque imagínate que pasa de la 1.7 en adelante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la ventana de notificaciones no me ocurre aunque si me hace algún parpadeo en algún juego según cambió de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exactamente qué no funciona cuando no pasas SafetyNet?
Netflix, Google Pay, y algo más? De hecho Netflix he leído que no te deja instalarla, pero a través de un apk sí puedes instalarla y usarla. Corregidme si erro. Apps de bancos no se ven afectadas, yo he probado de varios diferentes y en todas me deja loguearme, pagar por NFC, etc... Última edición por Rambo123 Día 05/05/20 a las 23:19:49 |
|
|
|
Son los ports de la GCam:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es muy útil porque no tienes que bajar la barra de notificaciones para ver cómo va una descarga en la Play Store, o Chrome, o donde sea. Pues bien, sin activar la opción de remover padding, esta barra no empieza en el borde izq, sino que empieza como a 5 mm del mismo, dando un resultado bastante feo. Vamos, mi conclusión es que Lineage stock tiene algo "mal" ahí que hace que los iconos y cualquier cosa no empiece en el borde sino algo distanciado, dando un resultado feo. Última edición por Rambo123 Día 07/05/20 a las 00:15:45 |
|
|
|
Chicos, una cosa, el LED de notificaciones no me está funcionando. Lo estoy probando con la app de Outlook, y cuando recibo un correo vibra, pero el LED no se enciende. He estado 20 minutos tocando todas las opciones, hasta que me he metido en opciones de notificaciones de Android, selecciono Outlook, dentro de las miles de notificaciones diferentes he seleccionado la de recibir correo, y dentro de ahí hay una opción que pone "parpadear LED", que estaba desactivada.
Tras activarla, ya se enciende. Ahora bien, el problema es que no puede ser que tenga que hacer eso con CADA tipo de notificación de CADA app. ¿No debería estar activada esa opción automáticamente? ¿A vosotros os funciona el LED sin más, sin tocar nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la barra si que parece un fallo feo, que si te digo la verdad no sé si es así o por qué los móviles de hoy son más grandes de por sí (estoy lucubrando). A ver si saco un rato y me pongo a mirar la página de LOS para ver si se puede reportar errores o impresiones que puedan corregir...cosa que puede ocurrir si algún día habren hilo oficial. |
|
|
|
|
Cita:
Es cierto que mientras más opciones mejor, y más en estos lares donde tanto nos gusta poner las cosas a nuestra manera, pero piénsalo, es realmente tedioso. Al menos que haya una opción para activar el LED por apps, no por tipo de mensaje de cada app. Mira, con que quiera la luz en YouTube, Amazon, correos, y demás, a lo mejor son, sin exagerar, 50-100 diferentes mensaje que hay que modificar uno a uno para activar la opción de LED. Demasiado tedioso. Eso sí, no sabes el gusto que da tener un LED personalizable que se pone del color que quieras con cada app. No sé por qué los fabricantes ya pasan de los LED, con lo útiles que son. Respecto a reportar bugs... creo que mal. En Lineage te dicen que no pongas ni bug reports, ni peticiones en los hilos correspondientes. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio FM que tal va?
|
|
|
|
Bien, se oye perfectamente, aunque la radio FM es una opción bastante mala. Hoy en día tienes apps para escuchar la radio por internet, que se oyen mucho mejor que la radio analógica, no tienes interferencias y es mucho más rápida. Apenas consume datos, por tanto usar en un móvil actual la radio analógica me parece bastante absurdo, sólo en situaciones muy peculiares merece la pena.
Última edición por Rambo123 Día 19/05/20 a las 22:00:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema con google pay radica en que las tarjetas no son admitidas por la aplicación ya que aunque google pay se puede instalar bien, cuando se validan las tarjetas da fallo ya que la aplicación detecta que no es una version de android oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las aplicaciones de los bancos?
En una version antiguas no dejaba al ver que no era una version oficial de Android.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi BBVA me funciona sin problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de los bancos funcionan pero tener y pagar con el móvil como si fuese la tarjeta de crédito no ya que Google Pay detecta que no es una versión autorizada de Android y lo revoca.
Posiblemente con Netflix pase igual. La posible solución está registrando la versión en Google para que esté valide nuestro terminal y permita el uso de Google Pay https://translate.google.com/transla...n/&prev=search |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|