![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que no se trata de eso, de que tenga que enfocar rapido.
Esto para nada hay que verlo como: oh, entonces ahora puedo estar haciendo rafagas de fotos, una tras otra. NO, se trata de que capturarás lo que estas viendo justo en el momento en que pulses el boton, no lo que ha ocurrido segundos despues porque tarda en hacerla. Si quieres sacarle fotos a los amigos, no tienen porque estar tanto tiempo congelados hasta que aparezca la foto, al igual que tu no tendras que estar quieto hasta que salga, no te vayas a mover antes de tiempo y lo que terminas teniendo es un borron. |
|
|
|
|
|
|
eso pienso yo...
Cita:
...¿os acordais de las primeras reflex y compactas digitales? el retardo de disparo era grandísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
aqui os dejo un video en el que se puede ver algo mejor el tema de la cámara y algunos aspectos del teléfono..... ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ví el otro dia una comparativa entre el galaxy s2 y el galaxy nexus...y las fotos las hace peores, tienen más ruido y de noche peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, las fotos peores son las del galaxy nexus, ya digo, vi comparativas hechas en el mismo sitio y hora y teniendo menos mpx que el galaxy s2, para mi son con diferencia, peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vi hace unos dias una comparativa (que estuve buscando hace un rato pero no localizo) y en lineas generales podriamos decir que el SGSII estaba un puntito por encima. Las fotos del Nexus en macro son horribles, sin embargo las nocturnas eran claramente superiores ... seguire buscando la comparativa.
EDITO, lo encontre, acabo de publicarlo como tema pero como lo habia comentado pues aqui esta http://hemorrdroids.net/samsung-gala...2-camera-test Última edición por xkhar Día 21/11/11 a las 16:16:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los reviews de calidad que he visto sobre la cámara del nexus, son mejores que las del SGSII. La única duda es contra el 4S que está mas que asumido que calza una señora cámara en cuanto a calidad y en todas las comparativas dicen que el nexus es bastante más rápido, lo cual es una de las caracteristicas que mas hechaba de menos un la camara de un movil.
Por cierto. Que alguna vez habéis ampliado una foto del movil a mayor tamaño que un A3? lo digo porque parece que lo de los megapixeles os es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo, prefiero mil veces que una camara sea rapida y me deje hacer fotos con poca luz. Que saque unos colores absolutamente reales. Pero como digo. Cada uno con la suya. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta chorrada hay que leer. todos estos que se dedican a criticar algo que NO conocen lo tienen muy facil. NO COMPRAR si es que ellos se lo creen que yo creo que lo hacen para tocar las narices... pobres!
jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva por lo que he visto el nexus hace mejores fotos. La comparativa real sería con el iphone4s que tiene pinta que serán algo por debajo
|
|
|
|
En lo que google no puede permitirse el lujo de ir detras de apple es en calidad que mas dan los mpx si el sensor es una mierda ( que no es el caso) apple salvo ahora que le ha metido un pedazo procesador y una gran camara, siempre ha ido detras y no le impidio ser la que mas vende con un solo modelo, lo que se trata es de mejorar la experiencia de usuario, fluidez, velocidad, calidad, optimización, calidad de visualizacion, ahora bien si prefieres decir q la tuya es mejor pq tiene mas mpx....
|
|
|
|
No entiendo de fotos pero las que vi de noche claramente son mejores las del nexus y son evidentes lastima q no recuerde donde creo q en gsmarena.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el tema de la camara se queda en un segundo plano, ante los problemas con el volumen. Me temo que el lanzamiento del nexus va a sufrir un buen varapalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay que añadirle los problemas de ultima hora de almacenamiento masivo del USB... :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»