![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El tema esta muy bueno!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, como cualquier tema empaquetado con este script, tan solo has de cambiar los png que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de las notificaciones para que se vean bien las letras blancas.
Ahora si, he conseguido agregar los emoticonos del ice cream. He cambiado el Bootanimation por el de ICS. Ya no agrega sonido de inicio el tema. Configuración del GPS para España agregada en el tema. Capturas nuevas con los cambios. ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperCocoV6.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La verdad es ke la rom de cyano ya está bastante a mi gusto de serie, pero... ¿crees ke seria posible adaptar este tema para ke se pueda instalar desde el theme chooser de las rom's de cyano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui hay una guia, por si te animas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=942203 EDIT: Instalado el tema sobre la 29 de criskelo, con su fix
Última edición por GIKE Día 31/10/11 a las 01:10:10 |
|
|
|
Instalado sobre la criskelo v30
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Instalado sobre la v31 de criskelo y me desaparece la barra de estado, supongo ke habrá ke actualizar el tema.
Última edición por GIKE Día 20/11/11 a las 13:50:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Lei lo de la barra pero pensaba que te pasaba con la v.31 sin más - esperemos que supercoco este por la labor de actualizar el tema!!
|
|
|
|
Pues esperemos ke se pase @SuperCocoV6.5 por el post, ke para mi su theme es imprescindible para la rom de criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pongo con ello, supongo que sea por el Jkay13
|
|
|
|
|
Cita:
Una sugerencia: podrías dejar la transparencia de la status bar al bajar, es decir, la cortina tal como viene de serie? Es como la tengo ahora, solo he cambiado la batería, y la verdad es ke me gusta más y de paso kitar la imagen de la mascota crikelin
|
|
|
||||
|
||||
|
GingerCoco, me gustaria pedirte que me pasases si no es mucha molestia lo que es tu rom pero en color azul lo que esta en verde, lo que es los iconos, ahi algunos que he podido modificarlos y ponerlos azules, pero otros me sale ahi una especie de "pegote" y no puedo modificarlo, alguien puede ayudarme? O a alguien le interesa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo somos unos cuantos que nos encanta tu tema. Yo desde luego hasta que no sea compatible no pienso actualizar al V.31 de Criskelo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me desaparece la barra al instalar la v31 sin tu tema, te lo digo porque igual el problema es de la v31 y no del tema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»