|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
pues pone que es de la D1 y no de la C9 que nos llegó a lo mejor esta D1 no nos llega pq no es nada nuevo y es para sudamerica y nos llega una D2 o D3, que también ha pasado
|
|
|
|
En XDA vi algunos posts de usuarios (snap y exynos por igual) que se quejan bugs graficos con la CTD1, sumamente notorios y molestos sobre todo en juegos, en Mexico esta saltó a principio de Mayo, pero trae fecha de 19 de Abril, no la he querido instalar por estos detalles, a ustedes como les ha ido? Veo que alaban la fluidez y las mejoras en la cámara, pero que tal en el apartado gráfico? Lags? Stutters? Frame drops?
Última edición por winol Día 05/05/20 a las 20:43:29 |
|
|
|
|
Cita:
https://doc.samsungmobile.com/SM-N975F/MXO/doc.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la actualización de mayo para los note 10+ pheScreenshot_20200506-060918_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drizzt dourdem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo acabo de saltar. Screenshot_20200506-073135_Software%20update.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización conseguida, hace ya tiempo Samsung muy fiel a sus parches ...bravo
Screenshot_20200506-074138_Settings.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada raro a la hora de jugar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana hice lo de de siempre y va perfectamente bien ni mejor ni peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí actualizado mediante OTA,
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado este y el S10+. Muy bien Samsung.
|
|
|
|
Veo que el firmware para mexico es un U3CTD1, el que mencionan aqui es un S4CTD1, por lo visto tal vez ya pulieron el asunto gráfico, me toca esperar la siguiente tanda…
|
|
|
|
Notáis algo especial? Yo ni bien ni mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que me iba a arreglar un problema que tengo con los sms. Utilizaba mucho los mensajes de Samsung como alternativa a WhatsApp, desde que lo pusieron como chat, pero ahora aunque activo la opción solo los manda como sms comun.. os suena que puede ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería hacer una pregunta, ya actualice a Android 10 en enero, tenia la rom de Orange y cuando actualice se me quedo tres PHE, y un AMO, y con este manual pasará todo a PHE, pero mi pregunta es que el manual es pasar de Android 9 a 10 , y yo ya estoy en el 10, se podría hacer de Android 10 igualmente o podría briquear el móvil no tengo ganas de perder mi móvil, un saludo y gracias por las respuestas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»