![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que han hecho en la ultima update pero se ve genial, sobre todo la nocturna, de la gcam, digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión?
|
|
|
|
|
Cita:
Nt: tomare prestado tu review para montarlo en un foro aca en mi país, excelente trabajo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
( Todo lo que sea apoyarme para crecer es bienvenido ). |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
Compi la review muy buena. Ahora, después de ver tu review me puesto a tocar mi teléfono y la opción vlog no la veo por ningún lado. Sabes si la han quitado o como se activa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Abres la camara y te vas a video, arriba veras una V en forma de tiritas, eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Vale ya sé que es lo que pasa. Yo tengo un Mi9T Pro y no está esa opción o no lo encuentro, mi pareja tiene el Mi9T y a ella si que le aparece.... Cosa curiosa jaja Última edición por Subversive Día 04/05/20 a las 16:23:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ir a ajustes/actualizador de aplicaciones del sistema ??
Quizá tengas por actualizar la cámara O quizá no lo tengas en la última versión de Miui.. prueba a ver! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que nunca la uso porque la Gcam me parece tan buena que ni me molesto en usarla, además que llevo 2 meses que con lo del virus, ni fotos saco... voy a hacer unas de prueba y te cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo ALUCINADO con la calidad de video del móvil en 30fps , tanto en 1080 como 4k , y en gran angular es alucinante como estabiliza.. todo con la nativa. A mí me encanta el tema de cámara de éste móvil. Para retrato y nocturnas pues uso Gcam. |
|
|
|
Difícil creerlo ahh? Al principio pensé que era la version de Gcam que estaba usando, asi que instale la version que antes usaba y realmente las fotos se ven con mas nitidez en la nativa, un poco saturadas, aunque en muchas ocasiones no se alcanza a distinguir la diferencia han mejorado muchísimo, eso si para la noche es muy superior la Gcam
|
|
|
|
Muy buena comparativa, por tu video me acabo de comprar el teléfono ( es tu culpa )
ya me suscribí espero que llegue y si alguien quiere cocinar me ofrezco de betatester ya e sido del g2 del g3 de Lg también de Huawei y del Sony así estoy para ayudar en lo que se pueda va as ser mi segundo xiaomi pero el primero no tenía tiempo de beta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguno sabe si esposible actualizar unicamente la app nativa e la cámara, sin actualizar todo miui...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ocbblack2, muchas gracias por el articulo, me he instalado la GCam a través de la app. Gcamator, en un Mi9t, y he instalado la versión 7.0.009.259843690, pero aunque
entiendo algo de inglés, me gustaría ponerla en español, hay alguna posibilidad de cambiar el idioma?. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien, Gcamator esta guay, pero suele instalar versiones antiguas... Metete en ésta pagina y descargas la ultima version (GCam_7.3.018_Urnyx05-v1.7-fix.apk (Urnyx05, 2020-04-29 ) https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-urnyx05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:12:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me suscribí espero que llegue y si alguien quiere cocinar me ofrezco de betatester ya e sido del g2 del g3 de Lg también de Huawei y del Sony así estoy para ayudar en lo que se pueda va as ser mi segundo xiaomi pero el primero no tenía tiempo de beta