![]() |
|
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM MIUI 12 beta
Buenas tardes.
Estoy en RevOS y quiero poner la beta que ha salido de MIUI 12 pero no sé como proceder... alguien podría decirme como hacerlo? Quiero probar la ROM (sí , a pesar de que es una beta... pero soy una culo inquieta) y no sé por donde empezar. ¿Alguien podría ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya le tienes abierto con twrp pues como cualquier ROM miui11 pero está con borrado de data. Saludos |
|
|
|
Tengo que hacer Format Data entiendo ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro en principio con data ya valdria, si no pues data, system caché dalvick lo de siempre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que con tantas roms me lio.. menudo cacao llevo ya de versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a las EU por q las que hay son chinas
|
|
|
|
espera a la xiaomi eu estara al caer llegara antes que la global ya que esta basada en la china pero con multilenguaje y configurada como una global. Como mucho tardar creo que el viernes la tendremos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me ha quitado el TWRP al flashear la ROM (lógico) pero he podido volver a meterlo. Ya la estoy disfrutando
|
|
|
|
Manda tus impresiones cuando las tengas ;)
|
|
|
|
MarkezG acaba de subir la instalación para los que andaban perdidos/as como yo. |
|
|
|
Gran trabajo!!!! solo un apunte.... nada más flashear la rom si se tiene metido también el twrp recovery en la memoria del otg se puede flashear de la siguiente manera:Install/install img/select storage/otg/twrp recovey e instalamos y ya de paso si se desea magisk. de esta manera te ahorras tiempo y no es necesario usar un pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también instalé la beta el primer día y luego la actualización que salió ayer día 28, pero me va súper lageado. A ti también te pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»