|
|
||||
|
||||
|
Si compi lo compre en la pop Up que te daban la caja grande
|
|
|
|
|
|
Ostras, os va a llegar el cargador por la patilla?? La promoción solo era valida en precompra, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador solo fue para las compras que se hiciesen justo después de la presentación. Esas unidades vendidas tenían una leyenda en azul claro diciendo que entrabas en el sorteo de un cargador inalámbrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado el sms, justo cuando voy a devolver el dispositivo...
PD: Se vende cargador inalambrico jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de info para hablar con fundamento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, cómo os ha llegado ese SMS. Por favor no mintáis, si los expertos dicen "La realidad es que no lo ha recibido nadie."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me acaba de llegar el cargador inalámbrico del sorteo. La verdad es que no sé si usarlo después de que dijesen que se calentaba mucho el móvil... Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
En Reddit parece ser que también están recibiendo SMS
Muy raro este movimiento de OnePlus, tendrían que haber sido más transparentes |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que me acaba de llegar joder los de DHL son dios menuda rapidez.IMG_20200429_113244__01.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía mis dudas con cargador no me lo esperaba ya, un 1000 para la Marca
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la tostadora a ver qué tal .IMG_20200429_115818.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado para el intento de entrega, pero estoy trabajando así que mañana me lo reparten por la tarde
|
|
|
|
Pues te lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega entre mañana o el Lunes... Asi que era verdad..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui, acabo de recibir el SMS de DHL que el lunes me llega un paquete de OP, que sera????
Mi intencion era devolver el OP 8 pro. Sabeis si al devolver el telefono hay que devolver tambien el regalo???? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»