![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo dejo el móvil de fábrica?
Tengo la versión europea ( vino con la europea) 11.0.2.0 QGGEUXM con twrp yrooteado.
He leído en algún sitio que no se puede cerrar el bootloader si tienes twrp. Al tener android 10 no sé si podré con mi flash y prefiero preguntar antes para evitar un brick. He buscado y leído y no tengo las ideas claras. Gracias Última edición por bombones Día 26/04/20 a las 14:31:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Una vez comprobado que tienes recovery stock y no tienes root ya podrías cerrar el bootloader sin problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aguanté y acabo de flashear de nuevo la rom europea y no se borra el twrp. Edito, ua está el recovery stock. El miércoles cerraré el bootloader con el comando fastboot oem lock ¿es correcto?
Última edición por bombones Día 25/04/20 a las 23:35:27 |
|
|
|
|
Cita:
Como siempre digo si haces flasheos es bajo tu propio riesgo. Link: https://mega.nz/file/0A1jRS6Z#GJsoow...4VVeOLvM4FULYk El comando seria: Código:
fastboot flash recovery recovery.img Referente a que después del flasheo sigue apareciendo el twrp debe ser por el paso al hacer el root donde le decimos al twrp: Vuelve atrás y Presiona en: “Disable Replace TWRP”. Swipe to confirm (Desliza para confirmar) Ahí le hemos dicho que no reemplace el twrp con el recovery stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya tengo el recovery stock. El miércoles cerraré el bootloader
|
|
|
|
|
Cita:
Es para tenerlo claro por si en el futuro a alguien mas le ocurre! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo que me indicaste tú en tu primera respuesta . Cuando acabe de meter la rom por twrp le di a iniciar recovery y entró de nuevo en twrp. Una vez que reinicias, apagas el móvil y al tener pulsada volumen + y botón de encendido ya entra en el recovery stock. No sé si me explique bien. Si tienes alguna duda preguntame
Última edición por bombones Día 26/04/20 a las 00:09:07 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias mas que aclarado. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado tres comandos distintos para cerrar el bootloader :
fastboot oem lock fastboot flashing lock fastboot oem relock ¿Cuál es el más apropiado? |
|
|
|
|
Cita:
Conectar tu teléfono al PC en modo fastboot, abrir CMD y escribir: Código:
fastboot oem lock Guia: https://c.mi.com/thread-480578-1-0.html ![]() Para reiniciar solo usa: Código:
fastboot reboot Listo tu teléfono estará reiniciando con su bootloader cerrado (si no me equivoco hace un reset de fabrica al abrir y al cerrar el bootloader. Advertencia para las demás personas que leen el foro: Solo no cierres el bootloader si tienes TWRP o tu teléfono es versión china de fabrica y le pusiste otra rom de otra región. Última edición por BlackCatt11 Día 26/04/20 a las 14:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias