|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo un enlace a mis mensajes 198 y 212 de este hilo en los que puedes ver mi configuracion por si te ayuda a optimizar tus ajustes. Mi consejo, pruebalo con estos ajustes y dale unos dias...vas a notar como mejora con cada ciclo Mensaje #198 (50% restante - casi 21 horas de uso - 3h 30m de pantalla) -> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=198 Mensaje #212 (1% restante - 40 horas de uso - 7h de pantalla) -> https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=212 |
|
|
|
|
|
El mio esta como ha salido de la caja,no he capado nada y no hice ningun ajuste de nada,solamente lo puse en modo oscuro y tengo una autonomia muy buena como se puede ver en las capturas de pantalla que subi en este hilo....Y lo tengo con 5G activado tal y como viene de fabrica,he leido por ahi gente que lo pusieron a 4G/3G y se bebia la bateria,hay que dejarlo como viene de fabrica con 5G activado.
|
|
|
|
No es por llevar la contraria, pero de las 6 horas y 15/30 minutos que, de media, hacía con el S20+ con 4500mAh y 6,7 pulgadas (y que ya he vendido, afortunadamente) teniéndolo que cargar todos los días desde que lo saqué de la caja (y lo he tenido 20 días), he pasado a esto (sin haber activado el 5G), con los 90Hz activados, en pantalla de 6,58 pulgadas a resolución 2640x1200 (FullHD+ con 442ppp) y con 4200mAh de batería:
Última edición por mario123 Día 23/04/20 a las 18:32:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bien, los instalé y ya. Google Play funcionando. Sólo me ha dado problemas Gmail, que no me notificaba los correos y la he sustituído por la app nativa de correo de Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagos NFC? Como lo haces? Sabes si las apps de terceros (por ejemplo bbva) funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero apps como DAZN no me funcionaba. |
|
|
|
No uso pagos NFC, aunque me parece haber leído que Google Pay no funciona. Es mejor que te metas en el foro del P40 Pro para informarte, no tengo ni idea.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes poner la captura donde enseña todas las aplicaciones que usaste,donde enseña cada una lo que ha gastado? |
|
|
|
Sí, claro. Esto es, obviamente, desde la anterior carga, el miércoles por la noche a las 00:00. Llevo 8 horas y 48 minutos de pantalla. Ayer no lo he cargado en todo el día y hoy tampoco, lo cargaré esta noche, es decir, lo cargo cada 2 días, ya que aún me queda un 13%.
Última edición por mario123 Día 24/04/20 a las 18:14:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea que tampoco es lo malo que dicen.
Screenshot_20200425-224353_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos desvirtuado el hilo con esos mensajes que nada tienen que ver con el s20 plus . |
|
|
|
|
Cita:
Lee lo anterior antes de postear y de citarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchos post de teléfonos de otras marcas. Si pongo aquí los de mi note 10,iPhone, huawei y próximo one plus al final el usuario que realmente quiere saber los del S20 se pierde en una marama de post que nada tiene qte ver. Disculpa si sono mal o borde pero más allá de eso, simplemente es un consejo. Disculpa |
|
|
|
|
Cita:
Si se habla más de la competencia que del S20+ no es mi problema, ni lo he hecho adrede ni me concierne. He sido poseedor de un S20+ tres semanas y tengo perfecto derecho a contestar el mensaje de otro compañero del foro incluso con datos de otro teléfono, porque era para comparar consumos, nada más. No sé qué es lo que te molesta. Si es por el tamaño en que se muestran los archivos adjuntos dentro de un post, ponte en contacto con los administradores y expónles tu queja. Disculpas aceptadas. Y lo de que "simplemente es un consejo" pues bueno, lo que tú digas. Última edición por mario123 Día 26/04/20 a las 22:32:59 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he pedido las capturas,gracias @mario123 y pido disculpas a los demas si han molestado estas capturas,un saludo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienes que disculparte compañero. Te pidieron unos datos que tú aportaste. Si hay a alguien que le molesta dos problemas tiene. Tu solo querías ayudar al compañero y no quería problemáticas, pero aquí está el ambiente muy tengo con ese móvil. A la primera de cambio saltan. Por algo será, pero no debería ser así. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|