![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dxomark es casi tan certero como tu cuñado en una cena de Navidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta hace poco Samsung siempre estaba en el podium, y los defensores decían que Dxomark eran poco menos que Dios.... Ahora que el 20 ultra no se come un rosco.... Están a favor de Huawei?. Jajajajajajajaja.
Yo nunca he considerado fiable esta página ni sus análisis. No hay más que mirar el listado de terminales.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Jaja y ja voy yo y me lo creo.... Xiaomi con la mixma óptica que el S20 ultra queda por delante jaja y ja.
No se lo creen ni ellos no tiene ni pie ni cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con esto ya veis lo que me puedo fiar de estas personas.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547126 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para nada, lo acabo de decir en otro hilo, se centran de manera subjetiva en apartados que no sirven para nada y valoran cosas invalorables de forma objetiva como el Bokeh..
¿Como se valora un bokeh?? porque hay gente que le gusta menos desenfocado y a otros les gusta mas desenfocado, ¿que es mejor con mas profundidad de vision o menos? y asi muchisimas mas cosas. Aparte hacen media con la valoracion de las camaras secundarias, lo cual arruina la nota a telefonos que se centran en la camara principal, que es la importante y con la que se hacen fotos el 99,9% de las veces. Luego se centran demasiado en las florituras del procesado del software de la camara, cuando eso es irrelevante porque hay muchos programas aparte que te permiten aplicar el HDR, el sharpness o la saturacion que tu desees, y no la que te aplica el software automatizado de serie, funciones que son tambien subjetivas ademas, y no se pueden valorar de manera cualitativa. Si quereis un movil con buena camara, buscad en Kimovil moviles por el tamaño del sensor de la camara principal y el ISP que lleva su procesador y todo lo demas sobra. Saludos. Última edición por handlolo Día 22/04/20 a las 20:19:22 |
|
|
||||
|
||||
|
No desde hace ya bastante tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se cree en DXOMARK según el modelo que tenga. También como cada web hace un análisis de forma diferente ya no sabes cual es mejor ni peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando empezaron con los análisis a móviles, el análisis ya no se podía centrar solo en el sensor, ya que son un conjunto mas complejo de sensor+óptica+procesado, por tanto, la metodología es distinta, pero la gente, de antemano, les daba el mismo prestigio que tenían con los otros análisis, lo cual, no es lógico. Aún con todo, me parece que sus análisis son de lo más completos del sector. Hay que tener en cuenta que en fotografía, aunque algunos parámetros son objetivos y medibles, otros muchos son subjetivos, y los móviles entregan unos JPEG finales que a algunos les gustarán más que a otros. Y además está el factor "fanboy" que en telefonía es bastante notorio ( ) que predispone a muchos, antes de leer el análisis, a creer que será/no será bueno cierto móvil.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
|
Certera a medias.
|
|
|
|
Estáis de broma, verdad??? Dxomark fiable =0
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver el top 10 para saber que es una broma. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos usuarios acabo de leer en el.hilo del s20 que es determinante para el que no estar en el puesto no1 su móvil un motivo de cambio por que se esperaba más.
Dxomark total fiabilidad y antutu la biblia para algunos . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:27:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que predispone a muchos, antes de leer el análisis, a creer que será/no será bueno cierto móvil.