|
|
|
Comprar Xiaomi MI 10 o Realme X50 PRO 5G
Hola, estoy entre comprarme el Xiaomi MI 10 8/128 que me sale por 700€ con la xiaomi my band y los auriculares inalambricos en pccomponentes o el realme x50 pro 5g versión 8/128 sale por unos 600€, tambien he pensado en el oneplus 8,
Del realme lo que me tira un poco para atrás es el tema de las actualizaciones, no utilizo dual sim. Cual me recomendais de los 3? Última edición por hommer315 Día 19/04/20 a las 20:08:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesitas dual sim?
En caso afirmativo yo elegiría: OnePlus 8 Sino necesitas dual sim: por orden Mi10, OnePlus 8 y X50 |
|
|
|
Hola gracias por responder, no suelo utilizar dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me declino por el Mi10, he estado viendo comparativas y el One plus tiene ciertas ausencias que el Mi10 si tiene y en cámaras por lo visto no está dando muy buen resultado el One plus.
|
|
|
|
Yo elegiría el MI 10 sin dudarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus preferencias, sobretodo creo que si la dual sim no es determinante en tu caso, yo buscaría el que más me guste no solo fisicamente sino también por el software. Yo estoy entre este Mi 10 pro y el Oneplus 8 pro (cuando bajen jajaja). Porque veo estos hilos demasiado muertos y no me extraña con los precios y la situación en la que estamos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
AL final ayer reserve el Mi 10 en PCcomponentes con una promocion con la mi band 3 y los auriculares inalambricos mas un descuento de 100€, me salio el movil por 700€, algo más barato que el Oneplus 8 que vale 709 de salida. Y el Mi 10 tiene ram LPDDR5, la cámara del MI 10 es algo mejor, tiene carga inalambrica, el MI 10 también tiene mejor batería 4780mAh, Oneplus 8 normal tiene memoria ram LPDDR 4X peor que la del Mi 10, peor cámara que el MI 10, no tiene carga inalambrica, peor batería 4300.
Pongo el enlace de la promoción del MI 10 termina hoy día 21/04 por si a alguien le interesa https://www.pccomponentes.com/xiaomi...ffi-1395042209 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias a todos por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da bastante mal fario ver lo muerto que esta este foro a falta de tan pocos días del lanzamiento...
Es una señal inequívoca, que no va a ser el lanzamiento que esperaban, ya es por el maldito virus o por el Re-maldito subidón de precio. Ya después de mucho pensar, me quedo detrás de la barrera a verlas venir, y morir de envidia cuando empeceis a postear opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda elegiría el oneplus 8.He podido probar un M10 pro y ya comenté en este foto que quitando la pantalla y el sonido lo demás no me impresionó nada.La cámara tanto principal como selfie me dejó muy desilusionado.Es la misma exactamente que la del mi Note 10 pro y casi todo el mundo está teniendo quejas de la calidad de esta cámara.El oneplus creo que va tener más soporte y se va a vender mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y comparando la cámara con el One plus 8 está por debajo del mi10 normal |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Foro de oneplus 8...
Parece que no es oro todo lo que reluce. Zapatero (xiaomi y oneplus) a tus zapatos. Están vendiendo a 1000 euros, sin la excelencia que el precio exige. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad,estado mirando el foro del op8 pro y ya hay un compi que le a llegado con pantalla verde y por lo visto en el foro de oneplus hay varios con ese fallo,esta claro que todo movil al principio tiene sus cosas,pero si esto va a más...mira el mate 20 pro le paso eso y tuvo muxas críticas y por lo visto hay s20 ultra que tb les esta pasando lo mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»