![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista. Es triste que de 5 millones de terminales vendidos solo tenagmos 1000 y pocas firmas XDDD
|
|
|
|
Firmado, 1075, de todas formas han confirmado ya de forma oficial desde samsumg Italia para el Q2 del 2012. Son muchos meses de espera, aún así habrá un leak oficial mucho antes...
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para SG2 ya lo han hecho oficial, ahora solo queda que lo hagan también para SG 1
D
|
|
|
|
Solo 2 páginas lleva este post? Vamos, FIRMEN !!!! Que somos bastantes aquí!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
|
|
|
|
Otro más que firma, ya van 1,653
De todas formas, tendremos ICS con CM9 así que de una manera o de otra saldremos beneficiados todos, menos samsung si nos abandona de esta forma tan sucia.. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
1683
|
|
|
|
Otra más.
Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk |
|
|
|
+1 otro voto más... a ver si sirve de algo y estos de samsung no nos dejan tirados...
|
|
|
||||
|
||||
|
otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenéis una pantalla totalmente espectacular, un montón de memoria interna, un diseño bastante funcional, el teléfono sigue teniendo unas especificaciones mejores que la gama media de Android (que suele tirar más bien por lo que es un Galaxy Ace) y oficialmente lo han ido actualizando desde Eclair de forma puntual y continuada. En comparación con las gamas altas del resto de marcas os han tratado como a príncipes: Sony y HTC tardaron la vida para actualizar sus bichos (Xperia X10 y Desire) a Gingerbread, y los de LG aún no se lo han mostrado a la gente que se agenció un Optimus de los nuevos de este año. Está claro que podréis tener Ice Cream con CM9 además de todas las ROM anteriores, así que decir que no tienes un "teléfono decente" es una locura. Última edición por Logsemán Día 18/11/11 a las 12:58:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|