![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No utilicéis temas para el s20!!!
Me he dado cuenta que poniendo temas el movil va mucho más lento en todo. Incluso en desbloqueo facial y por huella , y los teclados van peor. Acabo de po er el tema de samsung pero con Pack de iconos y va súper rápido. Y fluido.
As que mi consejo es que no instaléis temas de la tienda de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto HEX y el pack hysteria en Black y a colores a mi gusto y va de lujo todo.
Y la batería al estar en Black de verdad va mucho mejor.. Eso sí en wifi....33h y 7-8h de pantalla total....mucho mejor q mi s10+ de momento (y eso q ya iba más q decente el s10+...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil opciones
Yo llevo este ahoraScreenshot_20200408-155731_%23hex_.jpgScreenshot_20200408-155715_Google%20Play%20Store.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es hex instalaer for ui? Como consigues tener todos los iconos cambiados y con un tamaño normal? Última edición por valandilin Día 08/04/20 a las 16:31:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ahora mismo tengo en mi movil un tema de la Galaxy Sore que no es de Samsung y me va perfecto, igual que si fuera uno de los de Samsung. y eso en todos mis moviles desde el S6 hasta aqui... di, que tema has probado y te va mal, y ya si eso probamos nosotros y te decimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:gracias al compañero @Gofo_81 que lo ha posteado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@valandilin
Para personalizar te recomiendo usar HEX, Good Lock con sus múltiples módulos y aplicaciones como One Hand Operation +, todo combinado con el modo oscuro nativo de Samsung. Te dejo un ejemplo de mi N10+ ![]() https://www.htcmania.com/showthread....1509403&page=5 SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi Good Lock no me va, tiene que ser a través de Bad Lock.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me imagino que la aplicación de la que hablais es Hex installer- Themes for OneUI, que es de pago no? Es para saber si es exactamente esa. Si me lo confirmais, igual me animo y la compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Merece la. Pena pagarlo te lo aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Pues luego la compro y me pongo a mirar haber como va |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste con VPN?
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil compi, te explico:
Primer paso, quita la SIM del terminal. Después descarga un VPN gratuito, yo utilizo este para la ocasión y luego lo borro: https://play.google.com/store/apps/d...ow.free.usavpn Tercer paso, ves al icono de Galaxy Store y mantienes pulsado, te saldrá un pequeño menú, pulsa en info de app. Busca almacenamiento y borra cache y después borra datos. Cierra la aplicación totalmente. Cuarto paso, activa el VPN y conecta desde EEUU. Vuelve a la tienda y abre la aplicación. Si todo a salido bien, se abrirá la Galaxy Store americana, escribe en el buscador, Good Lock y descarga todos los módulos que quieras. Una vez descargado e instalado todo, comprueba que los módulos trabajan correctamente. Puedes volver a poner la SIM, quitar y borrar el VPN de tu terminal. Recuerda, todo seguirá funcionado con tu SIM y sin VPN pero cuando haya actualizaciones de Good Lock, deberás de hacer los mismos pasos para volver a activar la tienda en versión USA y poder actualizar los módulos. SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@valandilin
Dado que la temática a derivado en aplicaciones para personalizar y demás, vamos a mover el hilo al subforo de Personalización y temas para que la info no se pierda en el subforo general. SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»