|
|
|
Yo lo tendría muy claro. Si quisiera comprarme un Samsung optaría por la variante Snapdragon. Estuve a punto de pillarme el S Ultra en Samsung España y al final anulé el pedido. Por casi la mitad me he pillado el Note 10+ SD y no veo ningún motivo para justificar la diferencia de precios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Areatza su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una hora un 13%?ponte youtube y luego nos cuentas algunos estirais como chicles para defender lo indefendible hombre..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahí mismo dice 9% de batería consume 1 hora de youtube asi que con 13% hay de sobra para hacer 1 hora de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro y el exynos un 10% pero cuando llegas al 5% en cualquier movil eso empieza a bajar rapido cosa fina..asique ese 13% calcula media hora mas..media hora mas para mi no es ni vital ni abrumador...
|
|
|
|
Pues no se que moviles tienes tu pero yo a mis moviles siempre les he medido la duración de batería y a ninguno se le va la batería mas rapido porque este llegando al 0% siempre han sido constantes y es lo normal que si 10% te da 1 hora de pantalla incluso con 10% de batería te debe dar 1 hora de pantalla al menos que no este calibrada la batería del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta que la hayan cagado tanto y la serie S20 este año sea una chapuza, lo mismo la faena de Huawei sin competencia perdemos todos.
|
|
|
|
Lo siento pero me da mucha flojera ponerme en eso y mas cuando el movil lo uso muy poco por estar encerrado así que apenas va por 65% desde hace 3 días que lo puse a cargar por ultima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo..que pasemos buen confinamiento..que remedio nos queda...jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La muestra es muy pequeña, no sirve de mucho y menos con la poca información que ofrece.
Aunque en este particular no creo que sea imposible que en a,un momento y en ciertas situaciones el extenso sea superior al qualcom. Diferente sensor y soc implican pequeñas variaciones en el software que puede que beneficien a falta de más actualizaciones a uno y a otro de forma puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ésto habría que probarlo con 4-5G fuera de casa y a ahí es donde radica la diferencia. Con buena cobertura no hay tanta diferencia, " según dicen ". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores...todo esto está muy bien, pero si de verdad queréis fotos compraros una Canon o Nikon en su defecto.
Punto y pelota. Lo demás que digáis estáis perdiendo tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon es muy superior a Exynos, basta de mentiras pagadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la tierra es plana por que lo digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que está callendo y la que va caer económicamente hablando la gente tiene una profunda preocupación por cual procesador va llevar el proximo Samsung no sabia que para el 90% de la gente era tan importante Samsung y criticarla...jajajaja es flipante..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que opinan por aqui son los mismos que opinan en la barra del bar sobre futbol y lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate..futbolistas de barra del bar vaya...
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|