|
|
||||
|
||||
|
La actualización un 10 lo único que no me gusta del teclado es que han quitado poder dar para atrás con el gesto desde el teclado, por lo demás perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo escondo y luego hago el gesto ,no queda otra.
QUOTE=Rocky09;31775111]La actualización un 10 lo único que no me gusta del teclado es que han quitado poder dar para atrás con el gesto desde el teclado, por lo demás perfecto[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
En funciones avanzadas....seleccionar reducir animación..notaréis algo más de fluidez.
|
|
|
|
Yo también lo acabo de actualizar por ota. 1er fallo que encuentro el modo pro de foto no funciona. Se queda la pantalla en negro
Edito: Me dijeron cómo se arregla. Para el que le pase lo mismo hay que mover los parámetros de iso y focal. Graduarlos hasta que ya se vea. Última edición por Molandroid Día 06/04/20 a las 13:46:50 |
|
|
|
Usa la app One hand operation
|
|
|
|
Yo soy de vodafone..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que a veces si escribes rapido como que se traba un poco..me paso al poco de actualizar veremos a ver el resto del dia..
|
|
|
|
Merece la pena hacer un Hard reset después de la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo instalé la alemana con odin y cshome no borré nada y todo perfecto
|
|
|
|
Eso lo note yo tambien y llevo 2 semanas y no se ha solucionado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, en mi caso la mía es GTO. Alguien tiene idea de dónde es? Screenshot_20200406-112732_Settings.jpg
|
|
|
|
Instalado, a ver que tal se porta, por ahora los modos de cámara bien y el teclado me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue al principio...ahora ya el resto del dia me esta llendo bien el teclado aunque sin ir tan fuido como antes de la actu pero ni de coña vamos...el teclado tendrán que arreglarlo si o si
Última edición por shatkara61 Día 06/04/20 a las 19:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he instalado, con esto de estar en casa quiero ponerlo de fabrica y estar así más limpio, no tengo queja pero me gusta tener los móviles cuidados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes tiempo, haces la copia de seguridad completa y no quieres ningún bug (aunque no le he encontrado aún ninguno) sí es aconsejable. Ya debes valorar tú si merece o no la pena. Creo que ahora mismo todos tenemos tiempo para ello
|
|
|
|
Yo sigo notando el movil mas caliente y un amigo mio tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo caliente no..
|
| Respuesta |