|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como 2 semanas con la rom instalada y decir que me va de lujo ya que yo la radio no la uso, pero hoy me he topado con un problema, me he instalado el runkeeper (un programa para entreno tipo nike+ del iphone pero va por gps) pero no hay manera de que me pille cobertura gps. A alguien mas le pasa? Me suena de haber leído por algún lado del foro que había un fix para el gps o algo así pero no se si era para esta rom
![]() A vosotros os va el gps?? Me puse la rom de elitemovil y en esa rom si va el gps bien, en su descripcion pone librerias gps actualizadas pero me he vuelto a poner esta porque la otra me iba fatal. Alguien me puede decir como actualizar las librerias si esa es la solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado hoy la ROM y en general va muy bien excepto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro.
En primer lugar quiero felicitar por el excelente benru89 CyanogenMod 7.2 y fantástico Me gustaría preguntar si alguien no toma la alarma almacenados ............ y cuando suene la alarma y distorsionado, pero al activar la pantalla el sonido vuelve a la normalidad. Hola y gracias. ps. Lo siento por mi mal español |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito.
A vosotros os va el gps?? Me puse la rom de elitemovil y en esa rom si va el gps bien, en su descripcion pone librerias gps actualizadas pero me he vuelto a poner esta porque la otra me iba fatal. Alguien me puede decir como actualizar las librerias si esa es la solucion? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Greetings from Turkey. I'm using this rom and i love it. Thanks a lot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me he instalado la rom pero hay algo que no entiendo el merkamarket que lleva funciona por que no me deja instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin consegui instalarla, ahora quiero ponerle el widget del reloj de tiempo original y no me deja... porque???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otras dos cosas que no funcionan, y si no se pueden arreglar volveré a la de Yoigo porque son imprescindibles:
|
|
|
||||
|
||||
|
El "ansias" no volvió a decir ni mú, pero a mi también me interesa la solución. Si te pilla a mano ar favo y peganos el link para ahorrarnos buscarlo Para los que no se acuerden, el tema era referente para Cambiar la dirección MAC del adaptador WIFI de nuestro Huawei en ésta ROM, puesto que ésta ROM cambiaba la de fabrica a una misma predefinida por Cianogen, y para quien tenga 2 Huawei con ésta u otra Cianogen, daban conflicto en el Router o AP puesto que tendrían las mismas MACs |
|
|
||||
|
||||
|
Calendar y Streetview
Yo tengo un problema con respecto al Calendar y aun no he dado con la tecla.
Resulta que el Calendario que incluye Benru en su ROM solo incluye para los calendarios online de google, no permite ninguno local que se quede alojado al telefono. (Puede que sea el mismo que traia la de ZadCyan 1.1, pero no lo llegué a probar). (probablemente sea caracteristica del Cyanogen) El caso es que puedo usar aplicaciones externas de Calendario para tener en el movil, pero éstas aunque ofrezcan su propia BBDD de calendario, a mi me interesa que utilice el nativo de google, pero el local del telefono (pues éstos programas dan dicha opción). Al estár ésta versión de Calendar de Google instalada sin implementar ésta opción de calendario local, éstas aplicaciones externas solo pueden usar o bien su propio calendario local o bien el nativo de google que solo serían los calendarios online en éste caso. Mi pregunta es la siguiente: Alguien sabe que .apk u otros archivos dependientes son necesarios para copiar en la ROM antes de instalar para tener la versión de Calendar de la ROM oficial de Huawei o Yoigo? O bien una versión de Calendar que incluya el Calendario Local. O no es tan simple y dependería de más componentes? La versión del Calendar de la ROM oficial de Huawei es: Calendar_V023R001C00B018 La versión del Calendar de la ROM de Cyanogen de Benru es: 2.3.7 (sin ningún texto de "calendar" como en el caso anterior) Ésto con respecto al Calendario. Más cosas, Street View: Puesto que google Maps, no la tenía incluida Benru, opté por añadir el .apk también, junto con el .apk de Streetview. No consigo que arranque Streetview al darle a la imagen desde una ubicacion de los Maps, cuando en teoria arrancaría Streetview, me salta un error que dice basicamente que no se encuentra com.google.streetview o algo así que no recuerdo. Probé a nombrar el archivo Streetview.apk exactamente como te viene nombrado en la carpeta /app en la ROM oficial de Yoigo, pero tampoco. OJO, todas mis pruebas son modificando primero la ROM y luego subidas al movil con sus respectivos clear cache y probadas. No me dió tiempo probar más cosas. Quien sepa algo de lo que pregunto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Caos_Tetrico;3176704
Más cosas, Street View: Puesto que google Maps, no la tenía incluida Benru, opté por añadir el .apk también, junto con el .apk de Streetview. No consigo que arranque Streetview al darle a la imagen desde una ubicacion de los Maps, cuando en teoria arrancaría Streetview, me salta un error que dice basicamente que no se encuentra com.google.streetview o algo así que no recuerdo. Probé a nombrar el archivo Streetview.apk exactamente como te viene nombrado en la carpeta /app en la ROM oficial de Yoigo, pero tampoco. [/QUOTE] Lo de Street View lo solucioné si lo instalas descargandotelo desde el Market pero solo sí no lo tienes integrado en la ROM y después de haber instalado Google Maps |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, elmajor
El "ansias" no volvió a decir ni mú, pero a mi también me interesa la solución. Si te pilla a mano ar favo y peganos el link para ahorrarnos buscarlo Para los que no se acuerden, el tema era referente para Cambiar la dirección MAC del adaptador WIFI de nuestro Huawei en ésta ROM, puesto que ésta ROM cambiaba la de fabrica a una misma predefinida por Cianogen, y para quien tenga 2 Huawei con ésta u otra Cianogen, daban conflicto en el Router o AP puesto que tendrían las mismas MACs ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284790 Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zhordrak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalando... le fallan básicos.
Prefiero la original de Yoigo, aún teniendo menos rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el autor del MOD hace caso omiso al parecer.
Al desactivar el bluethoot se queda colgado y tienes que reiniciar el móvil para que haga efecto. A ver si corrige ese error... porque si no voy a tener que cambiar a la ROM de Huawei y paso de ROM cocinadas porque al fin a cuento son mas que problemas, bug y de todo comparando a las ROM oficiales y todo por ahorrar una miseria de memoria que no se nota apenas para la escasa memoria que lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el móvil con esta ROM parece otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el autor del MOD hace caso omiso al parecer.
Al desactivar el bluethoot se queda colgado y tienes que reiniciar el móvil para que haga efecto. A ver si corrige ese error... porque si no voy a tener que cambiar a la ROM de Huawei y paso de ROM cocinadas porque al fin a cuento son mas que problemas, bug y de todo comparando a las ROM oficiales y todo por ahorrar una miseria de memoria que no se nota apenas para la escasa memoria que lleva... ![]() No me parece normal que tenga que reiniciar el móvil cada vez que tengo que desconectar el Bluethoot para que me vaya y eso es un fallo grande. |