![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 10 Plus 12gb/512gb con procesador Qualcomm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un presupuesto ilimitado me iría por el Note10+ o por el iPhone 11 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone 11 PRO sin lugar a dudas, actualmente tengo un iPhone 7 estoy maravillado con el software y como esta implementado con cada acción, tamaño perfecto para usarlo como smartphone.
|
|
|
|
Cualquiera que no te haga pagar por llevar una marca famosa es la mejor opcion, mas baratos y ofrecen lo mismo o mas a menor precio.
Desde luego los Samsung, Sony, Huawei o Apple no cumplen esta premisa y son los de peor calidad-precio con mucha diferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que mejor se ajuste a tus necesidades y criterios. En mi caso, el Galaxy Note 10+.
Cita:
SalU2. |
|
|
|
|
Cita:
Pues estuve a punto de comprar un samsung Note 9 por el Spen que es muy util y tiene cosas muy innovadoras, y tambien porque los Samsung hacen terminales muy cuidadosos y preocupados por las radiaciones Sar. Son sin duda dos añadidos importantes, pero al final es cuestion de usos y de lo que te quieres gastar en un telefono, pero me sigue pareciendo exagerada lo inflado de los precios. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualmente, cual es el mejor smartphone?
iPhone 11 en todas sus vertientes o el Galaxy Flip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que estoy con un s6 Edge + con android 7 ![]() El Samsung Galaxy note 9 va a caer muy muy pronto... Lo tengo en AliExpress en pendiente de pago por 314€ la versión con snapdragon gracias a los cupones |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor móvil es el que tengo, el pixel 4. Si el dinero, el sistema operativo y el notch me dieran igual sería el iPhone 11 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Preciazo sin duda, creo que es una buena compra, pero como la cosa siga bajando lo mismo puedes pillar por poco más un Note 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que yo he usado un cupón de 36€ y cupón de tienda Por eso lo tengo en 314€ ![]() Pero de normal está entre 350-370€ siempre |
|
|
|
El P40 Pro
jaja es broma. El IPhone 11 Pro o el Note 10+ SD |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S20 Ultra, preferiblemente la versión Snapdragon.
Última edición por Deadmau.5 Día 29/03/20 a las 22:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
El mítico y legendario Galaxy J2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría entre el Galaxy Fold, el Huawei Mate XS o el iPhone 11 Pro Max. Seguramente acabaría tirando por el 11 Pro Max por miedo a la fragilidad de los plegables actuales, pero me tienta mucho una multi ventana como la del Fold o el Mate X.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, el Mate Xs, pero solo por la temática del hilo de que tienes presupuesto infinito. Si se me rompe o araña, me lo vuelvo a comprar. Es lo bueno de "infinito"
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»