Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/03/20, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
que difícil tiene que ser moderador en este bendito foro.
es increíble como uno entra con ganas de leer y aprender o conversar y acaba viendo SIEMPRE A LOS MISMOS con las mismas tonterías y su verdad absoluta.
Esto creo que es la única cosa sensata que se ha escrito en este foro en los últimos meses...
Ya se cansa uno de entrar aquí y ver las mismas peleas en cada uno de los hilos. Que si joker VS handlolo, jhonny VS nixxxon, abel y josean VS el mundo, ...

Da igual a que noticia entres que al final todo acaba en xiaomi es mierda, iPhone es mierda, exynos es mierda, no puedes hablar si no lo has probado, realme es mejor que iPhone, Oneplus tiene una cámara de mierda, la gcam es una mierda pirata, las cámaras pop-UP son mierda, yo tengo la razón absoluta y tú no, ...

Ya cansáis.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario:


  #162  
Viejo 26/03/20, 12:38:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si, si... que te haya reventado tu propio argumento en la cara es que me perdí el punto jajaja...
No sé si es un intento a la desesperada... o que de verdad no te has dado cuenta. Espero sinceramente por ti, que sea cabezonería (aunque tampoco es bueno, eh?)

Déjalo ya que estás quedando en ridículo cada vez que hablas, no me das ni un miserable argumento, no haces más que hacer ad hominems, y decir que soy cabezón, y encima solo me citas la parte del mensaje que te interesa. Sin comentarios
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 26/03/20, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
que difícil tiene que ser moderador en este bendito foro.
es increíble como uno entra con ganas de leer y aprender o conversar y acaba viendo SIEMPRE A LOS MISMOS con las mismas tonterías y su verdad absoluta.
Asi mismo es pero bueno que se le va a hacer solo queda pasar de largo y seguir debatiendo con los que si estan abiertos al debate y a las aportaciones. Esto es lo malo de tener que estar lidiando con trolls al final no se llega a ningún lado.

Última edición por isaias_a16 Día 26/03/20 a las 12:59:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 26/03/20, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Déjalo ya que estás quedando en ridículo cada vez que hablas, no me das ni un miserable argumento, no haces más que hacer ad hominems, y decir que soy cabezón, y encima solo me citas la parte del mensaje que te interesa. Sin comentarios
Si, si, YO soy el que ha quedado en ridículo.
Si lo repites muchas veces, incluso puede que tú mismo te lo creas.

Otra cosa es ya el resto de la gente XD

Ayyy... que malo es ser un obtuso y creerse que lo que le gusta a uno es lo mejor y lo demás es una mierda porque si.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 26/03/20, 13:17:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

rom Pregunta

Yo añado una pregunta... ¿Hay algún Port en especial que os gustaría ver?

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Yo a la empresa que le veo muchísimo futuro en estas plataformas, es Nintendo. Un Clash Royale a lo SMBB y se forran... incluso un Pokémon aunque costase 34,95€ se vendería como churros. Lo mismo para un Zelda, un Mario... pero imagino que no querrán dar esa posibilidad fuera de sus portátiles, sería la criba.
Así es. Un Pokémon con su historia vendría que ni pintado con su interacción con Pokémon go. Pero claro, eso repercutiría muy negativamente en las Nintendo DS, así que está claro el porqué no los hacen.

Al menos con el tiempo, vemos port, aunque antiguos, de calidad.

Última edición por Edu5 Día 26/03/20 a las 13:20:05. Razón: Añadida pregunta.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/03/20, 13:27:35
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El último Doom revienta en criticas y calidad al DayZ compañero háztelo mirar, creo que tienes poco ojo e idea del tema.
Pero que críticas y que revienta?? Tu que te crees que esto es como los móviles con los cuatro gurús dando sentencias de que es bueno y qué es malo?.

Tu no sabes ni dónde estás de pie.
Lo que diga un usuario de call of dutys y demás esperpentos tienen la misma validez que el peluquero calvo que vende un crecepelo.

Es como el que viene a criticar al dayz de que es muy malo y no hace otra cosa que jugar al crash royale y al Candy Crash.

No me extraña tu simpleza basando la calidad de un juego en lo que vende y en lo que digan las críticas de medios masivos, cuando este negocio desde hace ya años tiene más maletines que el coche de un mafioso.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 26/03/20, 13:57:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Si, si, YO soy el que ha quedado en ridículo.
Si lo repites muchas veces, incluso puede que tú mismo te lo creas.

Otra cosa es ya el resto de la gente XD

Ayyy... que malo es ser un obtuso y creerse que lo que le gusta a uno es lo mejor y lo demás es una mierda porque si.
Aun estoy esperando que des argumentos para rebatir algo, que no veo ni uno
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 26/03/20, 14:07:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aun estoy esperando que des argumentos para rebatir algo, que no veo ni uno
Te está dando mil, no insistas, de verdad. Los móviles actuales tienen las mismas posibilidades exactas que la Switch, lo único que les faltan son los juegos.
Los mandos BT son iguales que los de la Switch o algunos incluso mejores, y se puede conectar a 60fps en la mayoría de los casos solo con un cable, en caso de querer jugar en la tele.
Encima es una herramienta de comunicación de todo tipo, un estupendo reproductor multimedia, y una cámara cada vez más versátil.

De verdad, si no lo ves ya creo que es porque no quieres

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/03/20 a las 14:16:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #169  
Viejo 26/03/20, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aun estoy esperando que des argumentos para rebatir algo, que no veo ni uno
Amigo Nixxxon, muchos usuarios llevamos haciendo cosas que se presumen que invento la nintendo Switch con tablets y moviles desde varios años antes que se anunciara la consola.
Como jugar en la tele con el aparato conectado y jugando con mandos.
Nintendo ha sabido y podido popularizar esos metodos de juego, pero para nada ha inventado la polvora en ese sentido.
Ahora mismo los moviles con Snapdragon 835 o mas tienen de 2 a 4 veces mas potencia que la Nintendo Switch, solo tienes que comparar como el Tegra x1 en su version recortada de la nintendo switch no llega a los ochenta mil puntos en Antutu, y los dispositivos de ahora ya llegan y sobrepasan el medio millon de puntos.
Nvidia se ha quedado muy desfasada en el negocio de los soc de dispositivos portatiles pero es la lider en las tarjetas graficas, hasta que a Qualcomm les de el punto de meterse en ese mercado, porque tecnologia ya tienen para empezar a replicar tarjetas graficas de sobremesa muy potentes como churros.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 26/03/20 a las 14:30:26.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 26/03/20, 14:34:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Te está dando mil, no insistas, de verdad. Los móviles actuales tienen las mismas posibilidades exactas que la Switch, lo único que les faltan son los juegos.
Los mandos BT son iguales que los de la Switch o algunos incluso mejores, y se puede conectar a 60fps en la mayoría de los casos solo con un cable, en caso de querer jugar en la tele.
Encima es una herramienta de comunicación de todo tipo, un estupendo reproductor multimedia, y una cámara cada vez más versátil.

De verdad, si no lo ves ya creo que es porque no quieres

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Amigo Nixxxon, muchos usuarios llevamos haciendo cosas que se presumen que invento la nintendo Switch con tablets y moviles desde varios años antes que se anunciara la consola.
Como jugar en la tele con el aparato conectado y jugando con mandos.
Nintendo ha sabido y podido popularizar esos metodos de juego, pero para nada ha inventado la polvora en ese sentido.
Ahora mismo los moviles con Snapdragon 835 o mas tienen de 2 a 4 veces mas potencia que la Nintendo Switch, solo tienes que comparar como el Tegra x1 en su version recortada de la nintendo switch no llega a los ochenta mil puntos en Antutu, y los dispositivos de ahora ya llegan y sobrepasan el medio millon de puntos.
Nvidia se ha quedado muy desfasada en el negocio de los soc de dispositivos portatiles pero es la lider en las tarjetas graficas, hasta que a Qualcomm les de el punto de meterse en ese mercado, porque tecnologia ya tienen para empezar a replicar tarjetas graficas de sobremesa muy potentes como churros.
Estais ignorando todas las desventajas que tienen los moviles, seguramente a posta, en modo oídos sordos. Ya no insisto más, no vale la pena.
Algunos os gustaría que el universo entero girara alrededor de los smartphones pero por desgracia vuestra no es así.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 26/03/20, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Desviao Ver Mensaje
que difícil tiene que ser moderador en este bendito foro.
es increíble como uno entra con ganas de leer y aprender o conversar y acaba viendo SIEMPRE A LOS MISMOS con las mismas tonterías y su verdad absoluta.
La verdad es que es una lástima, últimamente entro poco al foro y ya veo que mucho veteranos han hecho lo mismo, y simplemente se han quedado en la sombra o entran de uvas a peras como yo. Entres al hilo que entres, siempre están los mismos a ver quien la tiene más grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 26/03/20, 14:40:54
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Solo tienes que ver que en Socs como el SD 855+ o el 865 se llega y se supera el Teraflop y se alcanza los 9-10 Gigapixeles de tasa de relleno. Una autentica burrada teniendo en cuenta que estamos hablando de un soc minusculo para dispositivos de bolsillo.
No se como diablos hacen para meter esa cantidad de transistores en tan poco espacio, pero lo estan haciendo, ahora mismo estos moviles tienen la potencia de un Pc gaming excelente de 2010-2012 aproximadamente, y esto avanza a velocidades de vertigo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 26/03/20 a las 14:49:09.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 26/03/20, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estais ignorando todas las desventajas que tienen los moviles, seguramente a posta, en modo oídos sordos. Ya no insisto más, no vale la pena.
Algunos os gustaría que el universo entero girara alrededor de los smartphones pero por desgracia vuestra no es así.
Las desventajas que ignoro en realidad no existen por ningun lado, tu puedes conectarle a un movil o tablet hasta un teclado y raton si quieres y lo puedes sincronizar a diversas pantallas de multiples maneras, unas mas eficaces que otras.
Si sabes de alguna otra desventaja, comentamela y lo hablamos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 26/03/20, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Las desventajas que ignoro en realidad no existen por ningun lado, tu puedes conectarle a un movil o tablet hasta un teclado y raton si quieres y lo puedes sincronizar a diversas pantallas de multiples maneras, unas mas eficaces que otras.
Si sabes de alguna otra desventaja, comentamela y lo hablamos.
Lee más arriba en el hilo las tienes todas enumeradas
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/03/20, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Pero es que eso es de una cortedad de miras bestial.

Yo tampoco juego en el PC, pero el potencial y las soluciones están ahí!

Lo mismo con los móviles actuales. Por mucho que no lo hagas, el potencial está ahí igualmente y todas las "limitaciones" tienen facilísima solución ya hoy en día.

Otra cosa es que prefieras otra cosa y bla bla bla.

Yo vendía MP3 hace años y muchos decían que la llegada de los móviles multimedia no acabaría con eso, porque los móviles estaban hechos para llamar y no para reproducir contenido y la gente no querría gastar la batería de sus dispositivos reproduciendo sonido mp3.

Ahora parece ridículo, no?

El potencial está ahí.

Pero claro, se dejarían de vender consolas.

Una cosa es escuchar música y otra bien diferente jugar. No me vale esa comparación. Lo siento no voy a cambiar de opinión al respecto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 26/03/20, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero que críticas y que revienta?? Tu que te crees que esto es como los móviles con los cuatro gurús dando sentencias de que es bueno y qué es malo?.

Tu no sabes ni dónde estás de pie.
Lo que diga un usuario de call of dutys y demás esperpentos tienen la misma validez que el peluquero calvo que vende un crecepelo.

Es como el que viene a criticar al dayz de que es muy malo y no hace otra cosa que jugar al crash royale y al Candy Crash.

No me extraña tu simpleza basando la calidad de un juego en lo que vende y en lo que digan las críticas de medios masivos, cuando este negocio desde hace ya años tiene más maletines que el coche de un mafioso.

Ahora dilo sin llorar, https://www.metacritic.com/game/pc/doom-eternal

Las opiniones no son solo de prensa, también de la comunidad, tú opinión no vale más que la de Nadie.

Yo me baso en datos generales no en mi opinión absoluta como haces tú. Para mi y el resto de la comunidad el dayz es un juego sin acabar, viejo y de Muy mala calidad.

Yo juego a una gran variedad de juegos no te estanques en lo mismo compañero, Call of Duty no es ni de lejos mi saga favorita.

Prefiero jugar un buen Souls, un Resident o un the Witcher.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 26/03/20, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lee más arriba en el hilo las tienes todas enumeradas
He estado mirando, pienso que discutir por si el movil es mas comodo o menos comodo es un poco tonteria, porque por ahi existen mandos que se acoplan y sujetan el movil y le dan un aspecto total de consola, como una foto que subio algun usuario anteriormente.
Que un movil te parece que tiene poca pantalla?, te puedo recordar a las game boy advance micro que se vendieron muy bien y casi te hacia falta una lupa para poder jugar, y las normales o las nintendo Ds tambien tenian unas pantallas bastante mas pequeñas y con menos calidad que las de un movil actual.
Ya te digo el que quiere jugar lo puede hacer desde donde quiera ya sea en tableta en movil o en consola portatil, hay multiples formas de hacerlo y tienes infinidad de accesorios como ayuda.
Soy un orgulloso poseedor una New Nintendo 3Ds XL, la unica consola que he comprado desde los tiempos de Playstation 2 y me encanta jugar al Out Run o a los clasicos de Sega con el efecto 3D y ese Scaling que parecia estar hecho para aprovechar el 3D, esa maquina nunca podra ser emulada por un Pc, movil o consola con todas sus virtudes, sin una pantalla 3D.
Y eso no me quita que piense que se pueda jugar igualmente de bien con un movil con mandos bluetooth o con la tableta emulando Ms-Dos con teclado y raton para jugar a clasicos como Master of Orion o Darklands.
Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 26/03/20 a las 15:14:25.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 26/03/20, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Ya empieza otra vez el metralleo. Que cansinez...

Un saludo
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 26/03/20, 15:12:33
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ahora dilo sin llorar, https://www.metacritic.com/game/pc/doom-eternal

Las opiniones no son solo de prensa, también de la comunidad, tú opinión no vale más que la de Nadie.

Yo me baso en datos generales no en mi opinión absoluta como haces tú. Para mi y el resto de la comunidad el dayz es un juego sin acabar, viejo y de Muy mala calidad.

Yo juego a una gran variedad de juegos no te estanques en lo mismo compañero, Call of Duty no es ni de lejos mi saga favorita.

Prefiero jugar un buen Souls, un Resident o un the Witcher.
Anda vete un rato a pegarle tiros al "Cal os diuti" en la "plei for" con los niños rata, que ya los demas jugaremos y opinaremos lo que nos parezca.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/03/20, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estais ignorando todas las desventajas que tienen los moviles, seguramente a posta, en modo oídos sordos. Ya no insisto más, no vale la pena.
Algunos os gustaría que el universo entero girara alrededor de los smartphones pero por desgracia vuestra no es así.
¿Que ventajas tiene una Switch con respecto a una PS4? Te lo digo yo, portabilidad y juegos exclusivos. ¿Qué le falta a la móviles para ser una Switch? También te lo digo, juegos, nada más.
Que no te gusta la Switch porque la ves inferior a la PS4 o a PC por potencia o versatilidad (o lo que sea), perfecto, pero es una consola que a la gente SÍ le gusta. Los móviles podrían llegar a ser eso para quien lo quiera. Quién no, pues que siga usándolo para WhatsApp e Instagram
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 26/03/20 a las 15:19:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /