|
|
|
Hoy hable con ellos otra vez, me dicen que esta en consulta y que me dirán algo.....que capullos son!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que han puesto todos los pedidos en envió para evitar cancelaciones, ellos saben que van a tener problemas de distribución por el Covid-19. A parte de vender más de los que tenían en existencia cosa que hacen todas las marcas. Pero mi dinero lo tienen ya en su banco desde hace más de una semana imaginaros todo el dinero que tienen sin haber vendido los productos.
Ojo que podemos estar 2 semanas esperando si toman medidas en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién os envío el móvil? Para saber si se puede modificar la dirección de entrega... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que tardan en enviar los buds...
|
|
|
|
El modelo que me han dado G988B/ds. Este es el bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que corresponde, yo tengo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
te dijeron algo?. yo hoy lo reclame y lo mismo que me avisaran. vamos un desastre, nos ha tocado la negra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido esta en Reparto... comprado el 3 de marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres. hay varios modelos? saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hoy hable de nuevo con ellos, pero no tienen idea..por el momento puse una reclamcion y estoy iniciando el proceso de devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar un poco mas, pero si veo que sigue igual la semana que viene, lo devolvere tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Ultra de 512 y es esa versión G988B, el resto no he mirado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buds+
En breves abriré mi paquete, que acaba de llegar el móvil. Si no me vienen los cascos, ¿donde los tengo que pedir? ¿Me ayudáis porfi? Gracias :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora x fin lo has recibido jejeje me alegro😊disfruta de tu nuevo cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
sii jejej además me vino con los buds, estoy muy contenta :3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sii, pero si que me vinieron los buds, menudo canguele tenia jejejej, gracias igualmente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro disfrútalos son una pasada como el bicho
|
| Respuesta |