![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he tenido gratis un tiempo y el P30 pro en poco tiempo lo recibiré de Fnac. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, lo sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que tuve un cierre forzado fue hace 4-5 años con un móvil de Google (Nexus/Pixel 6P) que a veces se volvía loco en el menú y al volver al escritorio salía lo de sistema ha dejado de funcionar... a darle forzar cierre.
Supongo que fue en su día porque ahora con Android 8.1 no da problema alguno. Hace años que no los tengo ni con gamas medias de Samsung, Huawei o Motorola, ya ni mencionar la gama alta de cualquier marca. En cuanto al WhatsApp tampoco tengo problema alguno. Y tengo más de 400 apps en el móvil ojo como aquel que dice poco, muchas son pesadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tono para escribir? Aseverando lleváis un rato algunos insistiendo en desmentir lo que digo cuando es el relato de una experiencia contrastada, solo hay que mirar los hilos creados por mí, y ahí solo salen los que he vendido por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que me lo creo, en mi caso es así, y no solo es en caso de betas, donde lo puedo llegar a entender, me ha pasado con aplicaciones tan sencillas como tapatalk, WhatsApp, nova launcher o el pixel launcher. Alguna que otra vez he tenido que reiniciar el terminal por aplicaciones que se quedan en segundo plano consumiendo recursos, llegando a calentar los terminales y consumiendo batería sin control, el propio sistema me lo ha avisado diciendo que aplicaciones en segundo plano están consumiendo batería de manera anómala. Yo soy amante de la tecnología y es absurdo que algunos lleguen a pensar que por decir esto sea fan o hater de nada, más que nada por que me encanta Android, pero no puedo decir que Android está al nivel de iOS, en funciones si, en optimización no. Sin mencionar la maldiga fragmentación que hace que terminales con solo 2 años no tengan actualizaciones del sistema. |
|
|
|
|
Cita:
En mi otro movil un xperia z1 que utilizo esporadicamente en ese movil android solo recibí 2 actualizacione grandes un movil del 2013 y funciona como un movil de gama media a dia de hoy y estoy 100% seguro que funciona mucho mejor que un iphone 6 plus del 2014 ya que el iphone 6 plus a dia de hoy es practicamente inutilizable ya que he podido utilizar el de una amiga y aseguro q en años habia utilizado un movil tan lento fue meterme en un foro de ios y ver todas las quejas de los usuarios de ese modelo. Y no es la primera vez q apple lo hace lo hizo con los iphone 4, 4s, ipad 2, ipad 3, iphone 6 plus y toca esperar como van llegando los otros moviles a sus ultimas actualizaciones. A día de hoy ningun sistema operativo tiene mas argumentos uno sobre el otro fuera de si necesitas hacer mas cosas especificas como en android q utiliza linux como base y todo los beneficio q ello conlleva o si te abruma android por su complejidad esta ios que es mas simple pero tambien mas limitado. Última edición por isaias_a16 Día 14/03/20 a las 03:37:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Iphone
Cita:
Me vas a decir tú a mi lo que es o no es Android o iOS después de 12 años de uso. No se puede redactar un comentario más vacío que el tuyo compañero. Has escrito una parrafada de la que se entiende la mitad, aunque ya te digo que te cansas de leer antes de llegar. Admito que muchos os lo curráis para intentar justificar que los fabricantes dejen tirados de soporte a sus terminales a los 2 años, tú en concreto no convences a nadie. Respecto a Apple y ralentizar sus dispositivos con degradación de batería, me parece perfecto, lo que no me parece bien es que no avisen de ello a sus usuarios, para darles la opción de no hacerlo. Ojalá Los fabricantes de Android diesen esa opción, porque mi S7 no llega ni al medio día con su batería. Que un iPhone 6 no funciona correctamente a día de hoy es un bulo, te lo crees tú y poco más. Este mismo finde pasado he estado usando uno. Lo digo y lo diré siempre, Android me parece el sistema más completo pero el menos estable y seguro. Última edición por Jok3r_pok3r Día 14/03/20 a las 04:33:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
- Los FC en Android existen pero son muy infrecuentes, diría que excepcionales. Un usuario normal puede estar perfectamente meses o incluso años sin sufrir ninguno. De hecho los últimos que sufrí yo fueron al usar un port de la Gcam, ni recuerdo cuándo fue la última vez que vi un FC utilizando una app «normal». - En iOS también existen los FC. Obviamente son tan infrecuentes como en Android, pero existir, existen. Como ha comentado alguien en mensajes anteriores, la gran diferencia es que iOS los disimula y no muestra un cartelito, directamente te saca de la app sin más. Y a la vista está que es un truco bastante efectivo, da sensación de ser 100% estable aunque no sea cierto. - Lo de la supuesta «optimización» de iOS es una leyenda urbana y ya da incluso pereza tener que rebatirla. No es cierto que iOS esté mejor optimizado que Android, eso es una parida. Los iPhone y iPad suelen funcionar fantásticamente porque su hardware es de lo más potente que había cuando salieron al mercado, no hay más misterio que eso. Los SoC de Apple suelen ser los más potentes en el momento de su lanzamiento y habitualmente siguen siéndolo durante muchos meses hasta que Qualcomm saca su nuevo Snapdragon 8xx. Apple es cicatera en muchas cosas, pero cuando hablamos del SoC siempre pone toda la carne en el asador. De los componentes hardware que afectan a la potencia de funcionamiento solo racanea en la cantidad de RAM y eso históricamente lo ha compensado con menor resolución de pantalla y una multitarea menos completa que la de Android, pero tanto el tipo de memoria interna como la velocidad de la RAM, la CPU y la GPU son de lo más «top». De hecho dentro de Android sucede algo parecido con OxygenOS y Android puro, tienen fama de estar mejor optimizadas que otras capas de personalización de distintos fabricantes, pero en mi opinión es una sensación ilusoria que se debe fundamentalmente a la circunstancia de que los OnePlus y los Pixel suelen llevar el hardware más potente disponible en el momento de su lanzamiento (cosa que no sucede en Samsung, Huawei o Xiaomi, que tienen modelos de gama alta, media y baja). - Y en cuanto a batería habría mucho que matizar. En todos los test de batería que he visto (por ejemplo los de TuTecnoMundo en YouTube) los iPhones suelen sacar los resultados esperados teniendo en cuenta la capacidad de su batería y el tamaño y resolución de su pantalla. Es cierto que los test no miden el consumo de batería en reposo y que en eso los dispositivos de Apple suelen lograr buenos resultados, pero es muy difícil medirlo y yo ya no me creo casi nada. Lo siento, pero Apple no tiene poderes mágicos y sus dispositivos sufren drenajes de batería como cualquier hijo de vecino... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ahora resultará que una pantalla HD es mejor que una pantalla QHD 2k porque lo tienes tú... eso no es verdad. Será la mejor pantalla ips HD que jamás se vio y de mucha calidad, eso sí, la he visto y reconozco que se ve muy bien pero es imposible que sea mejor que otras con mucha más resolución y misma calidad como las de Sony por poner un ejemplo, es como si ahora sale uno diciendo que un 845 es mejor que un 865... pues va a ser que no!!
Última edición por Mark96 Día 14/03/20 a las 07:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por isaias_a16 Día 14/03/20 a las 10:09:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has dejado claro todo, la calidad de la pantalla se basa en la resolución, gracias por tus aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Iphone
Cita:
Pantalla económica HD+, se te ve entendido. Se ve que eres el típico neofito que dice que las cámaras de los móviles chinos con 64MPX son mejores que las de los topes de gama con 12MPX. Última edición por Jok3r_pok3r Día 14/03/20 a las 11:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que termina el debate contigo, soy yo, leer tus comentarios me provoca dolor de cabeza. ( COSA QUE POR LO LO MENOS Y ERES EL ÚNICO DEL FORO QUE LO HACE ) |
|
|
||||
|
||||
|
Tu experiencia es totalmente loable, pero oye, igual quw la de los demas... Porque no se si te has fijado eres tu contra muchos, pero solo se te ve a ti hablar como intentando convencer a los demas, y ademas hablas como si solo tu verdad tuviera cabida... Y tampoco es todo blanco o negro... Pero contigo solo vale lo que tu has vivido, androis cierres forzosos, ios no, y ya esta no hay motivo a debate contigo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Predica con el ejemplo compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo va contra tus creencias, y tu contra todo el mundo, no entiendo cual es tu finalidad, convencer a todos de que Ios es mejor que android, o de que tiene mas cierres forzosos, no se, pero eres tu contra muchos, asi que permitenos que no compartamos todos tu verdad y razon universal por favor.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema