|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal a nivel de rendimiento del telefono? notas que esta opcion perjudica el rendimiento en cuanto a potencia, cobertura, velocidad de carga, etc o no notas nada y si que notas mejor consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo puesto y mil cosas más, pero no hay manera.
Última edición por krasnaya_zvezda Día 13/03/20 a las 12:38:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he notado nada en cuanto al rendimiento,lo unico que note al activarlo fue que el tiempo que no usaba el telefono la bateria se descargaba mas despacio... Pruebalo y me cuentas que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resolución > Hz Además que en los últimos años el llevar la pantalla a FHD o WQHD implica un uso energético muy parecido, así que no hay razón alguna para no usarlo a full si no te interesa el tema de los Hz. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Recuerdo haberla desactivado en el S10+ dado que lo único que hacía era poner el equipo en Modo de Ahorro cuando bajaba del 70% y ya; jamás cambiaba entre los planes según lo necesitara. Puede ser que en esta versión de UI o hayan solucionado, pero hasta ahors lo único que veo solucionado, es el tema del Iluminación Edge, que ahora funciona con WhatsApp de forma nativa y me tiene muy contento.
|
|
|
|
|
Cita:
Para mejorar consumos trata de hacer lo siguiente. Todo el día bajo techo para que la pantalla no se ponga al máximo de brillo. Desactiva los datos y conecta el WiFi. Si utilizas el móvil como si fuera tu P30 Pro, no vas a mejorar consumos de batería. ![]() Date cuenta que todavía está aprendiendo tus patrones. Va sin prisa pero sin pausa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si la han mejorado no lo se porque ni en el S10+ ni en el note+ lo lleve activado,lo que se es que yo no he notado bajada de rendimiento ni estando el telefono al 100% ni estando al 40%... Lo unico que he notado es que la bateria estando en reposo se descarga mas lenta,ahora mismo tengo el 90% de bateria con 1.30h de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo muchos consumos, de a partir de 7 horas a 120hz. La verdad es que pinta bien y si siguen mejorando el consumo con alguna actualización, va a ser brutal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a darle una semana más y si no anivela, lo devuelvo. Tengo unos consumos muy pobres y si a eso le sumas que la cámara de noche no está al nivel del P30 Pro todavía... Puede que arreglen cosas con actualizaciones y mejore muchísimo, pero para ese entonces ya habrá bajado 200 o 300 euros y lo puedo volver a comprar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se te soluciona, devuélvelo. En el futuro te lo puedes pillar más barato, si te va mejor. Última edición por Zhertor Día 13/03/20 a las 13:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No es que me considere fan, pero si soy un cliente contento con el servicio y las actualizaciones que Samsung me ha proporcionado en estos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo otro caso parecido, en donde el compañero @drvenom estuvo lidiando semanas con sus consumos en el S10+, y por alguna razón el equipo no iba bien. Se cambió a un Huawei, y problema resuelto. Al final de todo, no importa la marca que uses, sino lo que importa es que estés cómodo y contento con el equipo que usas. Esto no va de fanatismo, sino de tener una herramienta útil en el día a día.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser,la dejare activa el fin de semana para completar una semana con esa opcion activa y la quitare para ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el único equipo que también me ha dejado un excelente sabor de boca, fue el OP7T Pro que tuve hace un par de meses, y aunque no está al nivel de cámara de Samsung, tampoco es que queden muy lejos y sirve que ahorras una pasta. De ahí en fuera, no veo otras opciones que ofrezcan una experiencia multimedia premium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra
Cita:
correcto compañero Al que no le vaya bien,o las noticias o consumos de por aqui no le convenzan,solo tiene que devolver el terminal o mirar otra marca y se acabo....y no estar dando porculo por aqui . Tu veo que ya tienes el bicho...me alegro!!! Disfrutalo y como siempre tu ayuda para otros vendra de perlas. Un saludo compi Edito:y no me refiero a los que compartis consumos por aqui,esteis o no satisfechos....ya sabeis a que me refiero. Última edición por drvenom Día 13/03/20 a las 15:49:49 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»