|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo cargue el miércoles por la tarde y ahora mismo tengo 24% , peobporvlas noches lo apago.
|
|
|
|
|
|
Llevo unos días con la última actualización y no veo ningún fallo, la batería algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí sin problemas me daba 5hr.. llevo un día con la actualización y muy ajustado logro sacar las 5hr, siento que me gasta más (al menos a mí)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Me ha saltado hace un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué región tenéis puesto el teléfono?
Porque a mi la 11.0.6 me saltó poniendo el teléfono en región Andorra y desde entonces ninguna más |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con esta actualización, la alarma suena como un demonio desde que se enciende, ha perdido el volumen progresivo, a alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despuñés de actualización MIUI 11.0.8.0 (QFAEUXM) y, sin profundizar mucho, yo diría: La Batería quizás un pelín mejor.; Cámara pro bien; Sigue sin funcionar emitir pantalla a tv en mis televisores LG y Panasonic; bien que podamos cambiar los temas.; Dejo para el final lo que a mi me parece ( no se si es subjetivo) pero me da la impresión de que la fluidez ha mejorado muchísimo, me va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de emitir pantalla es para llevarlo a cuarto milenio. En mi casa no puedo emitir a mi Sony con Android TV pero si a las teles de los vecinos que son Samsung y LG. Sólo me pasa desde mi teléfono.
No consigo averiguar cómo hacer para que funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es una funcione que utilizo bastante y lo hago con otras aplicaciones pero no es lo mismo.
A mi lo que me era más fácil era duplicar pantalla y no andar buscando videos o imágenes o lo que sea. Con el Samsung S7 no tenia ningún problema de este tipo |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la última rom global. De la que se habla en este hilo es de la rom europea. Tienen numeraciones diferentes, pero la tuya es la equivalente a la 11.0.8.0 europea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He intentado rootearlo sacando el boot.img del ZIP de instalación para parchearlo con Magisk, pero a la hora de flashearlo se me vuelve al TWRP y no arranca. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de actualizarlo y ahora no va la carga rápida
Con un cargador normal va bien, pero carga lento. Hay alguna forma de activar la o desactivarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parezca obvio, has probado a reiniciar y apagar y encender el teléfono tras actualizar? Por experiencia me ha solucionado muchos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento se ha solucionado solo
Esta mañana lo he conectado y va como siempre La verdad no se que ha podido pasar |
|
|
||||
|
||||
|
Se os desconecta el Bluetooth? Lo tengo conectado a la barra de sonido y cada rato se desconecta de la barra, antes no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega a pasar con algunos dispositivos. Lo noto más aleatorio que nada ya que a veces con el mismo dispositivo funciona perfecto y otras se desconecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya rollo, esperemos que lo arreglen en la próxima actualizacion
|