![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La apertura focal claro que importa, pero con esa diferencia entre tamaño de sensor y numero de megapixeles tu crees que puede remontar el One Plus por dos decimas de apertura focal que es casi insignificante en esos tamaños de lente? yo pienso que no. Cuando quiero hacer fotos, me gusta llevar mi pequeño tripode y mi pulsador bluetooth, me caben en el bolsillo y creeme que no echo de menos el OIS porque es innecesario con eso, salvo que quieras sacar fotos a tus amigos en una discoteca, pero igualmente con OIS las fotos saldran fatal, porque estos sensores de moviles tan pequeños las pasan canutas con esas luces tenues y cambiantes, en esa situacion el One plus sacara fotos menos movidas pero igualmente seran tambien bastante malas. |
|
|
|
|
Cita:
Tambien te digo que no me imagino a alguien haciendo una foto en modo astrofotografia con el movil a pulso por mucho OIS que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme x2 pro Vs P30 normal
Cita:
Lo que yo digo, la apertura focal no importa, el estabilizador óptico tampoco, por eso los Móviles baratos no la tienen y los caros si. Vamos a ver, estoy harto de hacer fotos sin luz y la diferencia entre tener oís o no tenerlo es abismal, al igual que la apertura focal. Es sabido por todos que cuanto más grandes y más píxeles tiene la lente más sufre sin luz a la hora de intentar sacar las fotos a máxima resolución. No lo digo yo, lo dicen todas las review en las que intentan comparar un X2 pro con algún gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba puesto
Última edición por BernatBCN Día 10/03/20 a las 16:35:10 Razón: Edit. Personajes on fire |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a fotos normales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando debates con el, ¿no te da la sensación de estar en el 2012? Por que intentar dar más importancia a los Megapixeles que al estabilizador o la apertura focal me parece muy del 2012. El típico cuñado que llegaba con un móvil chino con 30mpx que hacía fotos para subir la miopía al personal. Y decía : ‘mira mira como hace fotos mi móvil con sus 30 megapchelees’ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Depende.... eso de que cuanto mas grandes y mas megapixeles mas sufre, depende del ISP, y el Snapdragon 855+ precisamente no es que vaya cortito de potencia... igualmente tampoco te veo a ti sosteniendo unos minutos el telefono para captar una imagen de las estrellas en pleno campo y que te salga igual que con un tripode. La apertura focal es solo para que entre mas luz, y no estamos hablando de un 2.4 a una 1.6, estamos hablando de un 1.8 a un 1.6 que son practicamente lo mismo. No olvides que la mejor camara segun los de Dxomark o como se llamen, es el sensor del minote 10 con 108 Mpx Última edición por handlolo Día 10/03/20 a las 16:54:51 |
|
|
|
|
Cita:
Tambien te puedes ahorrar las falacias de siempre, ibas bien hasta ahora, si te quedas sin argumentos, pide ayuda a tus compañeros de batalla, esos del grupo donde os vais dando al botoncito de las gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado otra persona que dice que la cámara de realme X2 es mejor que la del op7 pro
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario: | ||
|
|
|
Jojojo!! me parto y me mondo, ¿que quieres que te de un premio?
Última edición por handlolo Día 10/03/20 a las 16:55:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la sensación que me transmites al intentar vendernos que el sensor gama media de 64MPX Samsung es superior a los que montan los Samsung gama alta. Simplemente por tener más megapixeles, si te has sentido ofendido lo siento, pero es esa la sensación que me transmites siempre que ensalzas los megapixeles y desprecias el estabilizador óptico o la apertura focal, según tú una apertura focal de 2.0 hace las mismas fotos que un 1.8. Es que no hay por donde cogerlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Menos tiene por donde coger decir que un sensor mas pequeño con un area de megapixeles considerablemente menor sea mejor que otro. Y si miramos la apertura focal solamente, tambien podriamos decir que este Op+7 es mejor que el iphone 11 que tambien tiene un 1.8 de apertura, algo que repito que es insignificante, puesto que estamos hablando de lentes de apertura fija y pasar de un 1.6 a un 1.8 no se considera ni paso real en luminosidad, ya que el paso correcto en apertura del diafragma seria el salto del 1.4 al 2.0, ya que se sigue una progresion de la raiz de 2. El estabilizador optico es sustituible completamente por metodos mas eficientes y mas baratos. ¿Que no son practicos para muchos de aqui??, pues puede ser, pero para otros muchos tambien lo puede ser. Saludos. Última edición por handlolo Día 10/03/20 a las 18:04:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, el de 128 pillamos a 330
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 10/03/20 a las 22:33:34 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
|
Seguimos.
Quien no se comporte de manera educada a partir de este momento, dejará el foro. Estáis advertidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|||||||
|
|||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En resúmen: Según las opiniones de algunos propietarios, cumple para el precio que tiene y que por 400 euros no puedes pedirle peras al olmo. Ojo, hablo de la cámara stock, porque los que estamos por aquí conocemos la gcam, pero una gran mayoría de personas ni conocen ni saben qué narices es éso de la gcam ni cómo instalarla y tendrán el pensamiento de que la cámara símplemente cumple, en el mejor de los casos. Insisto en que tampoco conozco la de Oneplus, pero me parece que se está ensalzando y endiosando la cámara del X2 Pro. No sé, ... es la sensación que me da. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 360 euros esta semana estaba en algunas tiendas. Por ese precio la cámara es una pasada. Yo ya no lo tengo, pero las cosas como son. 400 euros por todo lo que ofrece... Si tiene hasta 2 baterías en paralelo por dios! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto que, mi impresión por las opiniones en su subforo, es que cumple. Sin más. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|