Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Herramientas
Viejo 06/03/20, 09:54:39
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vibraciones fantasma

Buenas.

Pongo este post a ver si suena la flauta, soy consciente de que es difícil que alguien sepa que puede ser.

El caso es que el móvil, por la noche me hace vibraciones sin ningún motivo. No son vibraciones largas, es como un impulso, nada, una décima de segundo.

Solo lo hace por la noche y no sigue ningún patrón, pueden empezar a los 5 minutos de acostarme, y puede hacer tres en un lapso de 30 segundos, como que una por minuto... Y por supuesto miro a ver si hay alguna notificación y no hay nada. Además de que esta el no molestar activado a esa hora.

Tengo apps básicas, rrss, correo, alguna de motosharing, servicios, bancos y poco más.

Uso de launcher Evie.

Sospecho no se porque que puede ser de la pantalla ambiente. Que además no la tengo programada, se apaga sola cuando lleva un buek rato en la oscuridad.

De momento la única solución que he visto es desactivar la vibración, así para.

No tengo ningún proceso consumiendo me batería en exceso ni nada parecido.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 06/03/20, 14:20:37
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Mencionado: 2 comentarios
Es mi idea o aquí existen personas que creen en lo paranormal.....y ahora de los creadores de pantallas fantasmas nos llega....... Vibraciones fantasmas .....coming soon.... En sus cines favoritos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 18:26:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Es mi idea o aquí existen personas que creen en lo paranormal.....y ahora de los creadores de pantallas fantasmas nos llega....... Vibraciones fantasmas .....coming soon.... En sus cines favoritos
Buen aporte!

A ver si alguno tiene algo mínimamente útil que decir.

Si no, esta noche desactivare la pantalla ambiente a ver si era eso...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 18:56:37
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Mencionado: 2 comentarios
Creo que eres el único con ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 19:06:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Creo que eres el único con ese problema.

Ah, vale, con tu anterior post no me había quedado claro, entonces supongo que insinuas que me he inventado un problema, y he venido aquí a potearlo. Valiente idiotez sería por mi parte.

Ajam... Te diría que grabaré un video para que lo veas, pero la verdad que no lo voy a hacer. Puedes creerme o no, me da exactamente lo mismo, pero lo hace. Y no se si es de siempre o no, me di cuenta de ello hace unas noches y las últimas he estado más pendiente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 19:41:29
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aresgsm Ver Mensaje
Ah, vale, con tu anterior post no me había quedado claro, entonces supongo que insinuas que me he inventado un problema, y he venido aquí a potearlo. Valiente idiotez sería por mi parte.

Ajam... Te diría que grabaré un video para que lo veas, pero la verdad que no lo voy a hacer. Puedes creerme o no, me da exactamente lo mismo, pero lo hace. Y no se si es de siempre o no, me di cuenta de ello hace unas noches y las últimas he estado más pendiente.

Saludos
El supuesto vídeo aportaría credibilidad a lo que estás diciendo. El no hacerlo, se la quita.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 20:48:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
El supuesto vídeo aportaría credibilidad a lo que estás diciendo. El no hacerlo, se la quita.
Ya, pero pasa una cosa. Si no me crees no te ha pasado. Si no te ha pasado y no lo has solucionado, sin acritud, no me interesa tus aportes.

Yo tengo un problema y lo expongo. Mi objetivo es resolverlo, no defender mi credibilidad en un foro. Espero que lo entendáis.

Solo por curiosidad... ¿Que gano en inventarme un posible fallo y venir a buscar una solución a un fallo que no existe?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 22:55:15
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Aresgsm Ver Mensaje
Ya, pero pasa una cosa. Si no me crees no te ha pasado. Si no te ha pasado y no lo has solucionado, sin acritud, no me interesa tus aportes.

Yo tengo un problema y lo expongo. Mi objetivo es resolverlo, no defender mi credibilidad en un foro. Espero que lo entendáis.

Solo por curiosidad... ¿Que gano en inventarme un posible fallo y venir a buscar una solución a un fallo que no existe?

Saludos.
Con esta actitud vas mal aquí si pretendes que te ayude alguien.

Con respecto a tu pregunta final, no sé que ganas inventando, eso lo sabrás tú (que eres el que lo está inventando).

Buenas noches.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 01:54:02
Miembro del foro

Hombre. La actitud, yo creo que es la normal.

Pongo un post y en lugar de ayudar o que no haya respuesta encuentro a dos señores que dudan que el problema me lo haya inventado o no.

Es totalmente surreal. Pedías el video. ¿Si pongo el video cambia algo? Si ves que efectivamente y con toda lógica digo la verdad.. ¿Me vas a saber ayudar? ¿O te vas a callar porque no tienes ni idea de lo que pasa?

No, la pregunta te la hago yo a ti, que eres el que sugiere que me lo estoy inventando. ¿Que gano? Porque debería inventar una anormalidad así?

En fin....
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 02:45:32
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
no sé que tan bien hayas revisado qué es, pero en mi caso el móvil vibra así, varias veces en la noche y solamente una fracción de segundo, cuando actualiza las apps desde Google Play. pero como las notificaciones no salen en la pantalla de bloqueo, yo también dudé un tiempo de qué era. igual, la notificación que se queda almacenada solo sale hasta que ya se actualizó todo y después de unas horas se borra, entonces es fácil que no te des cuenta de qué es, al menos es lo que me pasó a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/20, 11:47:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jaselvd Ver Mensaje
no sé que tan bien hayas revisado qué es, pero en mi caso el móvil vibra así, varias veces en la noche y solamente una fracción de segundo, cuando actualiza las apps desde Google Play. pero como las notificaciones no salen en la pantalla de bloqueo, yo también dudé un tiempo de qué era. igual, la notificación que se queda almacenada solo sale hasta que ya se actualizó todo y después de unas horas se borra, entonces es fácil que no te des cuenta de qué es, al menos es lo que me pasó a mi.
¡GRACIAS!

Pues supongo que podría ser eso. El patrón de la frecuencia cuadra, por eso hay unas vibraciones seguidas (las app con descargas más pequeñas) y y otras separadas (mientras descarga las más pesadas).

Podría ser perfectamente eso, no me aparece la notificación porque la tengo desactivada, pero si activada la vibración.

Ahora la desactivar y veremos si ha desaparecido.

Muchas gracias de verdad, imaginaba que serían algo así, pero no sabía el que podría ser.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200307_114521.jpg (59.6 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 23:44:12
cachimori cachimori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha vibrado en ocasiones y no he visto notificación alguna. He supuesto que era lo que comentáis, alguna actualización en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 07:30:47
davidelsolo davidelsolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Mencionado: 3 comentarios
A mi también me pasaba. Eran las actualizaciones de Google Play. He desactivado para que se actualicen automáticamente. Ahora las actualizo yo manualmente cuando me salta la notificación y ya no tengo vibraciones fantasma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/20, 16:53:37
Miembro del foro

Efectivamente, tras desactivarlo ya no han vuelto.

Muchas gracias por vuestras respuestas que además de solucionar el problema ha zanjado el absurdo tema de que me pudiera estar inventado un problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/20, 14:50:40
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Me parece sorprendente que se ponga en duda que realmente le ocurra lo que cuenta. No tendría sentido igual que no tiene sentido el discutir por algo así. Dicho eso, diré que a mi no me ha pasado eso tal cual, pero algo parecido en MIUI 10 si me pasaba.
A veces vibraba pero no llegaba ninguna notificación ni ocurría nada de nada.
También me ocurre que al escribir, a veces, hace una vibración más larga de lo normal y es bastante incómodo.

Pienso que por lo que cuentas pueda ser algún problema del tactil de la pantalla, que al activarse en el sensor de huella vibre al no reconocer una huella.
¿Has notado si alguna vez te haya salido a meter el pin por varios intentos fallidos de huella?

EDITO: Había respondido sin haber leído el post hasta el final, error mío. Me alegro que lo hayas solucionado. ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/20, 19:32:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Me parece sorprendente que se ponga en duda que realmente le ocurra lo que cuenta. No tendría sentido igual que no tiene sentido el discutir por algo así. Dicho eso, diré que a mi no me ha pasado eso tal cual, pero algo parecido en MIUI 10 si me pasaba.
A veces vibraba pero no llegaba ninguna notificación ni ocurría nada de nada.
También me ocurre que al escribir, a veces, hace una vibración más larga de lo normal y es bastante incómodo.

Pienso que por lo que cuentas pueda ser algún problema del tactil de la pantalla, que al activarse en el sensor de huella vibre al no reconocer una huella.
¿Has notado si alguna vez te haya salido a meter el pin por varios intentos fallidos de huella?

EDITO: Había respondido sin haber leído el post hasta el final, error mío. Me alegro que lo hayas solucionado. ;)

Que te voy a contar compi, más flipé yo.

Pues si, finalmente desactivando la vibración de las actualizaciones de la play store, funcionó a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/20, 19:10:39
raindio raindio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
A mi me pasa también, probaré a ver si se soluciona, esperemos que sea eso, porque es bastante molesto, la verdad.
Increíble que haya gente con el suficiente tiempo como para criticar o insinuar cosas de las que no tiene ni idea, y no intente aportar algo de utilidad, en fin.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Reglas de Mensajes