Home Menu

Menu

Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Herramientas
Viejo 03/03/20, 08:59:07
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahora mismo, que precio pagariais?

Saludox a todos y todas...Se me reventó mi último smartphone-andaba con 8g de ram-pero,en estos momentos,ando corto de pasta.Me miro esté smartphone y pregunto..Cuanto pagarían ustedes ahora-Chau.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/20, 12:02:53
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
200€
Responder Con Cita
Viejo 03/03/20, 12:50:59
wencesab wencesab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 / Huawei Watch GT
Versión de ROM: MIUI 11
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Buenas,
yo en Mayo pagué 285€ por él y estoy contentísimo. A día de hoy y teniendo en cuenta que han salido muchos smartphones con prestaciones similares (a nivel de RAM y ROM, sobre todo ya que sigue teniendo un procesador de alta gama por "dos duros"), pues como dice el compañero, por unos 200€ no veo una mala compra para nada.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/20, 09:32:42
Miembro del foro

Muchas Gracias por vuestra sincera opinión ..voy a ver sí me decido...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 11:51:18
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rpp76 Ver Mensaje
Muchas Gracias por vuestra sincera opinión ..voy a ver sí me decido...
El poco si lo compras barato sigue siendo un telefonazo.
Además tiene o tenía la mejor versión de gcam.
Tengo un pixel 3 y anda ahí ahí.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/20, 12:08:53
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Yo pagué 239€ en Plaza AliExpress hace 3 semanas. En 3 días en casa con rom global y hardware banda 800.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/20, 23:57:15
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Mencionado: 11 comentarios
Yo lo pillé por 190 euros en el Black Friday de Aliexpress y todo de lujo. Telefonazo por el precio que pagué. Lo pillaría hasta por 240-250 euros. Hoy en día su hardware y su desarrollo (tanto de miui como de custom roms) aún vale ese dinero y ningún móvil de ese precio es tan bueno como este ni tiene el mismo desarrollo que este.
Otra opción por la que escogí este móvil es por su facilidad por encontrar recambios, en móviles actuales es más difícil y más caro encontrar piezas de repuesto.

Última edición por Z3xR Día 07/03/20 a las 00:08:22
Responder Con Cita
Viejo 07/03/20, 04:36:28
Miembro del foro

ok.Muchas gracias. sigo en búsqueda,pero este mes me ha salido un bache y se me ha jodido el presupuesto,por eso aún no me decido.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:16:12
Usuario muy activo

Yo no volveré a Xiaomi. Problemas continuos de carga rápida un MIUI que duplica en exceso funciones que se come las ventajas de procesador. Sonido pésimo, auriculares determinándos que no se oyen mediante jack. No me convence. No es que pida duros a cuatro pesetas, pero lo que anuncia quiero que funcione. Y la carga rápida nos falla a muchos y lo del sonido es de pena. Y una cosa que tampoco me gusta nada, y que es cosa de SAT/Anovo, es que cada vez que alguien lo lleva a SAT y le cambian placa etc, le ponen piezas para modelos Asia, con lo que da problemas con las bandas, etc y tienes que volver a llevarlo y problemas problemas, me pasó con otro Xiaomi y leo por aquí que eso no ha cambiado. Sí, es cosa de Anovo que son lo peor, pero con Xiaomi se ceban.

Última edición por Eniac Maniac Día 08/03/20 a las 14:34:41
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 14:20:53
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Yo no volveré a Xiaomi. Problemas continuos de carga rápida un MIUI que duplica en exceso funciones que se come las ventajas de procesador. Sonido pésimo, auriculares determinándos que no se oyen mediante jack. No me convence. No es que pida duros a cuatro pesetas, pero lo que anuncia quiero que funcione. Y la carga rápida nos falla a muchos y lo del sonido es de pena. Y una cosa que tampoco me gusta nada, y que es cosa de SAT/Anovo, es que cada vez que alguien lo lleva a SAT y le cambian placa etc, le ponen piezas para modelos Asia, con lo que da problemas con las bandas, etc y tienes que volver a llevarlo y problemas problemas, me pasó con pero Xiaomi y leo por aquí que eso no a cambiado. Sí, es cosa de Anovo que son lo peor, pero con Xiaomi se ceban.
Serás tú Maño que te has levantado con el ojo a la virulé. Tiene cosas malas pero tampoco tantas.
Particularmente tampoco voy a decantarme por otro Xiaomi en un futuro cercano, aunque mía razones tengan que ver por cuestiones de configuración en el hardware que no me terminan de convencer, pero Xiaomi ofrece lo justo y un poquito más por lo que se paga.
¿A tí te ha ido mal? Cojonudo, a los demás de momento no. Y sí siempre se oyen a los que les va mal porque los que están contentos no se molestan en despotricar como si, despotricando, consiguieras algo.
Todo esto dicho sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 14:46:03
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Yo no volveré a Xiaomi. Problemas continuos de carga rápida un MIUI que duplica en exceso funciones que se come las ventajas de procesador. Sonido pésimo, auriculares determinándos que no se oyen mediante jack. No me convence. No es que pida duros a cuatro pesetas, pero lo que anuncia quiero que funcione. Y la carga rápida nos falla a muchos y lo del sonido es de pena. Y una cosa que tampoco me gusta nada, y que es cosa de SAT/Anovo, es que cada vez que alguien lo lleva a SAT y le cambian placa etc, le ponen piezas para modelos Asia, con lo que da problemas con las bandas, etc y tienes que volver a llevarlo y problemas problemas, me pasó con otro Xiaomi y leo por aquí que eso no ha cambiado. Sí, es cosa de Anovo que son lo peor, pero con Xiaomi se ceban.
Esos problemas parece más bien de tu terminal en concreto, el mío no tiene ninguno de esos problemas, de hecho hasta el audio está bastante bien.

El Poco F1 solo existe un modelo en todo el mundo, así que eso te lo estás inventando, para todo el mundo están las mismas bandas, lo compres aquí o en Pekín.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 14:57:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Serás tú Maño que te has levantado con el ojo a la virulé. Tiene cosas malas pero tampoco tantas.
Particularmente tampoco voy a decantarme por otro Xiaomi en un futuro cercano, aunque mía razones tengan que ver por cuestiones de configuración en el hardware que no me terminan de convencer, pero Xiaomi ofrece lo justo y un poquito más por lo que se paga.
¿A tí te ha ido mal? Cojonudo, a los demás de momento no. Y sí siempre se oyen a los que les va mal porque los que están contentos no se molestan en despotricar como si, despotricando, consiguieras algo.
Todo esto dicho sin acritud.
Menos mal que es sin acritud, maleducado. Y además dices a qué no te convence Xiaomi...ya son ganas de tocar las narices. Mírate el foro, está lleno de gente con los mismos/otros problemas y por eso escriben, y no hay necesidad de increparles por ello además. Estoy seguro que reportar esas incidencias es más provechoso para el que busca información que tú idolatría hueca y poco educada. Que el sonido es una m no es un fallo, es elección de hardware (que a ti no te convence) y que está presente en varios modelos. Así que si alguien que pregunta y quiere comprar un Pocophone ahora le encantará conocer que problemas puede encontrarse y elegir en consecuencia, con los pros y los contras. No es mucho pedir comprar algo que funcione. Para alabar en plan secta tienes el Mi Community, tío plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 15:01:48
Usuario muy activo

Cita:
Menos mal que es sin acritud, maleducado. Y además dices a qué no te convence Xiaomi...ya son ganas de tocar las narices. Mírate el foro, está lleno de gente con los mismos/otros problemas y por eso escriben, y no hay necesidad de increparles por ello además. Estoy seguro que reportar esas incidencias es más provechoso para el que busca información que tú idolatría hueca y poco educada. Que el sonido es una m no es un fallo, es elección de hardware (que a ti no te convence) y que está presente en varios modelos. Así que si alguien que pregunta y quiere comprar un Pocophone ahora le encantará conocer que problemas puede encontrarse y elegir en consecuencia, con los pros y los contras. No es mucho pedir comprar algo que funcione. Para alabar en plan secta tienes el Mi Community, tío plano.
Pues si que eres delicado. Vaya piel más fina tienes anda. Lee un poco antes de contestar no vayas a parecer lo que seguramente no eres, si no por educación. Tira.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 15:02:58
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, rebajen el tono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 15:14:45
Usuario muy activo

Particularmente estoy tranquilo, no verás en mi comentario, al contrario que en el del compañero, palabras gruesas o desconsideradas. A veces hay que decirles las cosas como son a todos aquellos que usan la pataleta y al desprestigio como único recurso para solucionar algo.
Pero aquí manda el que manda y "achanto la mui".
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 17:24:34
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
Que problemas con la carga rápida?, primera noticia...y mira que estoy en varios grupos de telegram...
Sonido pésimo, no tendrás el tlfn roto?,. A ver no es el mejor sonido de la historia pero de pésimo nada. En cuanto a lo del sat ni idea por que no le usé pero del poco solo hay una versión por lo de que te ponen piezas de otras versiones no sé de donde lo sacas ... . No te has parado a pensar que esos problemas pueden ser de tú tlfn en particular?

Última edición por bertotru Día 08/03/20 a las 17:31:41
Responder Con Cita
Viejo 08/03/20, 18:45:06
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Me imagino que el problema de las bandas lo has tenido con otro móvil de Xiaomi ya que este modelo solo existe en versión global. Yo escucho bien usando auriculares en este móvil, quizás deberías probar con otros a ver qué tal. En caso de tener problemas con la carga rápida mandalo a la garantía ya que no creo que eso sea normal. En el tiempo que he tenido este móvil no he tenido ningún problema con la carga rápida usando la ROM global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/20, 21:30:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Que problemas con la carga rápida?, primera noticia...y mira que estoy en varios grupos de telegram...
Sonido pésimo, no tendrás el tlfn roto?,. A ver no es el mejor sonido de la historia pero de pésimo nada. En cuanto a lo del sat ni idea por que no le usé pero del poco solo hay una versión por lo de que te ponen piezas de otras versiones no sé de donde lo sacas ... . No te has parado a pensar que esos problemas pueden ser de tú tlfn en particular?
Primero de todo decir que si te sale bien el Poco y además a un buen precio, fantástico. No es mal teléfono. Dicho esto respondo a mis querellantes y en mi derecho de réplica.

Los de las bandas no lo invento, me pasó con el primer xiaomi y me lo tuve que comer. No es el caso actual de mi pocophone y quizás no lo dejé bien comentado. Pero de ahí a soltar que si tengo la piel fina o me invento las cosas, es subir mucho el tono y buscar brega. Parece que la piel fina es la tuya.
No pasa nada, te argumento. Las veces que haga falta y necesites. Que quizás no te guste, pero aprenderás más de lo que yo de ti.

El sonido es bajo, en el mío en tuyo y en el de todos (y en más modelos de Xiaomi) no es un fallo, es así. Si te gusta perfecto, a mi no. Si no te habías dado cuenta, en fin.
Tampoco nadie está diciendo que sea inaudible,(es que hay que decirlo todo parece). Si a ti te gusta, no por eso has de despreciar a quien no tenga tu opinion, negarlo es capcioso y algo totalitario, e innecesario completamente. A mi particularmente, además me parece malo.
Que a ti el sonido te parece bueno,..en fin, otra vez. Decir que nadie tiene esas incidencias...es incluso temerario.
En el mismo tono que empleas tú, o no te enteras o estás mintiendo, porque es una característica común de muchos Xiaomi, pero de verdad no quiero decir eso, solo busca en el foro, de verdad, no miento como crees.
Se reporta en este foro, en Mi community, etc. Incluso algunos usuarios reportan una solución pírrica, como cambiar a región de India para que aumente el volumen.
Incluso podrás informarte de la recomendación de que adquieras auriculares con baja impedancia para obtener un volumen algo mayor (en detrimento de algo más de calidad, faltaría más).
En mi caso lo tengo solucionado. Uso los Red Mi AirDots por BT y olvido mis auriculares de Jack para mejor ocasión, vaya plan.
Mis Sony mdr nc31 sin poder usar (se oyen como murmullos en los vídeos), y unos Philips de diadema Noise Reduction que casi no se oyen, ambos para el cajón.
Así que afirmeis que nadie tiene esas inquietudes ni existen comentarios, es completamente obviable, por no decir otra cosa.
Si como dices en los 40 grupos de Telegram que tienes no has visto nada, deberías pasarte a otros más productivos que los de mera lisonja
Ya lo he comentado, leer un poco el foro a fondo antes de responder con la testosterona.
Seguimos.
Ya veo que nos has comprobado muchos auriculares con jack. No es que pida un DAC de 24bits, ni mucho menos, pero el sonido es malo (y otros xiaomi). Prueba con auriculares de 5 pins, o con Cancelling, etc y lo verás. De nuevo, 2d2 probados y que se oyen mal. Que casualidad, no?

El nivel de debate es tal que también diréis qué la pantalla y sus esquinas redondas son una maravilla de tope de gama. Ahí ni entro, que no salimos nunca.

Igualmente el Miui que te puede gustar o no, en mi caso me parece un exceso, y que duplica funciones por todos lados, también otros fabricantes y diréis que más o peor, pero da igual, hablamos de este en concreto.
No me entiendas mal, no me parece malo y tiene sus cosas muy buenas, pero prefiero menos carga para el sistema y Android One hubiera sido lo suyo.
Acabaré por meterle otro Os, que fue la está la razón principal de mí adquisición, la cantidad de desarrollo que hay por ahí.

Así que sonido, pantalla, Miu, no son fallos, es diseño MUY mejorable. Para mí, el sonido es de hace un lustro, no tiene que ver con ser gama media,...gama baja más bien. No para un artículo con un precio de salida original de 400€. Tenía más calidad mi primer Note de Samsung de hace casi 10 años,

Que dices que mi teléfono estará cascao,..pudiera ser cierto, en mi caso de la carga rápida, ya lo he dejado entrever pero somos varios por el foro que lo hemos reportado y aún estamos de testeo, el mío no tiene ni un mes. Acabaré por hacer un reseteo, comprobar cables, cargadores, etc. Si fuera hardware entonces, ya sería el segundo Xiaomi que compro y que tiene algo. Así que 2 de 2 más para Bingo. Quizás sea cosa de software, pero lo que leo por el foro no me da confianza, pero tampoco lo confirmo. En todo caso más motivo para reportarlo, y que el tío que abrió el hilo sepa lo que compra, con lo bueno y lo malo. Porque no todo el mundo tiene pegas y otros/vosotros están encantados de la vida con un teléfonazo inmejorable. Como digo, te puede pasar eso con esta marca y otras, por supuesto.
Y sobre todo tener claro que es una marca de bajo coste, por Dios. Pero que no sea gama alta no significa que pueda tener una disfuncionalidad.
Y que no pasa nada, no he tenido un teléfono sin problemas nunca, es lo que hay. Sea gama alta, media y baja.

Más.
Mirar el foro antes de increpar, que está plagado de lo que digo. Incidencias con la carga, problemas de conectividad al pasar por SAT,..por supuesto (no es mi caso). A ver, no sólo es Xiaomi, que pasa con cualquier marca y aunque los vuestros hayan salido perfectos (como debe ser) y sea un pepino super guay de la muerte matoporél, deberíais respetar aquellos que reportan sus fallas, y que algún día pueden serte útiles. A mi no me dice nada leer que estás súper contento, o si vives en el mundo de Yupi con una piruleta.
Realmente crees que muchos modelos no comparten piezas?.. incluso entre marcas? Y/O Que es fácil meterte en un problema con el mix de SAT, marca de bajo coste, chino?
A ti/vosotros, os ha ido bien todo siempre y Xiaomi no tiene fallos, ni bugs? Pues queguay por ti/vosotros, pero entonces poco le aportas a quien pregunta, y menos si entras ya atacando en plan evangélico.
Un secreto, artilleria tenemos todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/20, 00:49:49
apfo apfo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: iOS 15.2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Primero de todo decir que si te sale bien el Poco y además a un buen precio, fantástico. No es mal teléfono. Dicho esto respondo a mis querellantes y en mi derecho de réplica.

Los de las bandas no lo invento, me pasó con el primer xiaomi y me lo tuve que comer. No es el caso actual de mi pocophone y quizás no lo dejé bien comentado. Pero de ahí a soltar que si tengo la piel fina o me invento las cosas, es subir mucho el tono y buscar brega. Parece que la piel fina es la tuya.
No pasa nada, te argumento. Las veces que haga falta y necesites. Que quizás no te guste, pero aprenderás más de lo que yo de ti.

El sonido es bajo, en el mío en tuyo y en el de todos (y en más modelos de Xiaomi) no es un fallo, es así. Si te gusta perfecto, a mi no. Si no te habías dado cuenta, en fin.
Tampoco nadie está diciendo que sea inaudible,(es que hay que decirlo todo parece). Si a ti te gusta, no por eso has de despreciar a quien no tenga tu opinion, negarlo es capcioso y algo totalitario, e innecesario completamente. A mi particularmente, además me parece malo.
Que a ti el sonido te parece bueno,..en fin, otra vez. Decir que nadie tiene esas incidencias...es incluso temerario.
En el mismo tono que empleas tú, o no te enteras o estás mintiendo, porque es una característica común de muchos Xiaomi, pero de verdad no quiero decir eso, solo busca en el foro, de verdad, no miento como crees.
Se reporta en este foro, en Mi community, etc. Incluso algunos usuarios reportan una solución pírrica, como cambiar a región de India para que aumente el volumen.
Incluso podrás informarte de la recomendación de que adquieras auriculares con baja impedancia para obtener un volumen algo mayor (en detrimento de algo más de calidad, faltaría más).
En mi caso lo tengo solucionado. Uso los Red Mi AirDots por BT y olvido mis auriculares de Jack para mejor ocasión, vaya plan.
Mis Sony mdr nc31 sin poder usar (se oyen como murmullos en los vídeos), y unos Philips de diadema Noise Reduction que casi no se oyen, ambos para el cajón.
Así que afirmeis que nadie tiene esas inquietudes ni existen comentarios, es completamente obviable, por no decir otra cosa.
Si como dices en los 40 grupos de Telegram que tienes no has visto nada, deberías pasarte a otros más productivos que los de mera lisonja
Ya lo he comentado, leer un poco el foro a fondo antes de responder con la testosterona.
Seguimos.
Ya veo que nos has comprobado muchos auriculares con jack. No es que pida un DAC de 24bits, ni mucho menos, pero el sonido es malo (y otros xiaomi). Prueba con auriculares de 5 pins, o con Cancelling, etc y lo verás. De nuevo, 2d2 probados y que se oyen mal. Que casualidad, no?

El nivel de debate es tal que también diréis qué la pantalla y sus esquinas redondas son una maravilla de tope de gama. Ahí ni entro, que no salimos nunca.

Igualmente el Miui que te puede gustar o no, en mi caso me parece un exceso, y que duplica funciones por todos lados, también otros fabricantes y diréis que más o peor, pero da igual, hablamos de este en concreto.
No me entiendas mal, no me parece malo y tiene sus cosas muy buenas, pero prefiero menos carga para el sistema y Android One hubiera sido lo suyo.
Acabaré por meterle otro Os, que fue la está la razón principal de mí adquisición, la cantidad de desarrollo que hay por ahí.

Así que sonido, pantalla, Miu, no son fallos, es diseño MUY mejorable. Para mí, el sonido es de hace un lustro, no tiene que ver con ser gama media,...gama baja más bien. No para un artículo con un precio de salida original de 400€. Tenía más calidad mi primer Note de Samsung de hace casi 10 años,

Que dices que mi teléfono estará cascao,..pudiera ser cierto, en mi caso de la carga rápida, ya lo he dejado entrever pero somos varios por el foro que lo hemos reportado y aún estamos de testeo, el mío no tiene ni un mes. Acabaré por hacer un reseteo, comprobar cables, cargadores, etc. Si fuera hardware entonces, ya sería el segundo Xiaomi que compro y que tiene algo. Así que 2 de 2 más para Bingo. Quizás sea cosa de software, pero lo que leo por el foro no me da confianza, pero tampoco lo confirmo. En todo caso más motivo para reportarlo, y que el tío que abrió el hilo sepa lo que compra, con lo bueno y lo malo. Porque no todo el mundo tiene pegas y otros/vosotros están encantados de la vida con un teléfonazo inmejorable. Como digo, te puede pasar eso con esta marca y otras, por supuesto.
Y sobre todo tener claro que es una marca de bajo coste, por Dios. Pero que no sea gama alta no significa que pueda tener una disfuncionalidad.
Y que no pasa nada, no he tenido un teléfono sin problemas nunca, es lo que hay. Sea gama alta, media y baja.

Más.
Mirar el foro antes de increpar, que está plagado de lo que digo. Incidencias con la carga, problemas de conectividad al pasar por SAT,..por supuesto (no es mi caso). A ver, no sólo es Xiaomi, que pasa con cualquier marca y aunque los vuestros hayan salido perfectos (como debe ser) y sea un pepino super guay de la muerte matoporél, deberíais respetar aquellos que reportan sus fallas, y que algún día pueden serte útiles. A mi no me dice nada leer que estás súper contento, o si vives en el mundo de Yupi con una piruleta.
Realmente crees que muchos modelos no comparten piezas?.. incluso entre marcas? Y/O Que es fácil meterte en un problema con el mix de SAT, marca de bajo coste, chino?
A ti/vosotros, os ha ido bien todo siempre y Xiaomi no tiene fallos, ni bugs? Pues queguay por ti/vosotros, pero entonces poco le aportas a quien pregunta, y menos si entras ya atacando en plan evangélico.
Un secreto, artilleria tenemos todos.
En el momento de usar auriculares es cierto que cambiar la región a India hace que aumente el volumen de forma notable (creo que ocurre con todos los Xiaomi por el tema de leyes europeas). En el casos de los altavoces no estoy seguro de si hay diferencia entre regiones. En comparación con el móvil que tenía antes, un Oneplus One, el Poco suena mejor pero vaya que no sé cómo anda en comparación con móviles más actuales.
Por si te sirve, uso unos auriculares de jack RHA MA390 Universal que me regalaron el año pasado y me funcionan perfectamente. Nunca los uso con el volumen al máximo y en ningún momento me han hecho sonidos raros. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/03/20, 01:44:15
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo tengo desde que salió, y la verdad es que me tiene contento, excepto algún fallo que se ha ido corrigiendo con las diferentes actualizaciones, nunca he tenido ningún problema que afectase a su uso, lo más toca pelotas del teléfono o de la marca en general creo que es el software y sus continuas actualizaciones que algunas traían bugs

Por lo demás creo que es un teléfono que aun merece la pena, sigue teniendo una buena cámara, una buena batería y un buen procesador y memoria, en mi caso creo que por el uso que le doy aún pagaría unos 200€ por él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Reglas de Mensajes