|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar modo sonido con teléfono Samsung?
Buenas,
He buscado algo al respecto y no he encontrado como... Sabéis si hay forma de que el gear s3 este sincronizado en el modo de sonido de un teléfono Samsung (actualmente tengo un s10+)? Es decir, quite si pongo el teléfono en silencio el reloj también lo haga y viceversa) Muuuuchas gracias y disculpad si ya esta hablado, pero no he encontrado nada y me parece muy básico tratándose de dispositivos Samsung que eso sea posible. |
|
|
|
|
|
Igual no sé si lo tiene el S10+, y en caso de tenerlo... que funcione... pero, ¿has probado con las Rutinas Bixby?.
Ejemplo: Si (BLUETOOTH esta conectado Gear S3) y la hora es entre las 14.00 y las 15.00 entonces poner el sonido en vibración. P.D. Ya.. suena raro.. pero si usas las rutinas te pueden salvar... yo por ejemplo uso una para cuando conecto los altavoces Bluetooth para escuchar música, el sonido del Whatsapp sale por el movil en vez de oirse por el altavoz.... o si pongo el movil a cargar de noche a partir de las 23:00 el solo se pone en modo avion y sale del modo avión a las 06:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pensado pero no me vale, creo. Yo quiero que si entro a una reunión en el curro, por ejemplo, no tenga que silenciar ambos dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lleváis sonido en el reloj? Bueno, gusto personal.
Yo lo que hecho de menos que si tenía Android Wear es poder silenciar el teléfono desde el reloj, alguno sabe si se puede. Siento no poder ayudarte y aprovechar para preguntar Un saludo |
|
|
|
Eso iba a decir... yo con la vibración del reloj voy sobrado... es mas, tengo configurado el móvil para cuando llegue al curro se conecte el wifi y se ponga en modo vibración, no me gusta nada oir a cada momento tonos de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|