![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rinde como un pixel, cumple, pero no es un punto fuerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Segundo: aún costando lo mismo, me dan a elegir ahora mismo entre el OP7 (no pro ni t) y el Realme X2 pro y vamos, sin ninguna duda me quedo antes con el Realme, pero de aquí a Lima. Jajajaja, la carga rápida es infinitamente más rapida, además tiene más autonomía, la pantalla tiene 90hz y es bastante más luminosa (y más moderna), mejor procesador, mejor y más memoria y almacenamiento.... En fin, NO HAY COLOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carga de 20W de el OnePlus 7 es suficientemente rápida y degrada menos la batería, la pantalla es de 60hz pero es también amoled de Samsung, el procesador es un 855, más que de sobra para cualquier app o juego. Lo de más memoria te lo acabas de inventar, el OnePlus 7 tiene UFS 3.0, el más básico es de 256gb. Eso sumado a que el software de OnePlus es infinitamente superior al de Realme, en Android 10 desde octubre. No hace falta importar de China, hay vendedores en eBay que lo envían desde Europa y llegan en 5 días, pagando con PayPal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora entiendo la billis que vas soltando en todos los post del X2 pro. Jajajaja. Tienes el ÚNICO OnePlus de 60hz de esta generación. Todavía si te hubieras pillado el pro o el T. En fin, que no cambio el x2 pro por el OP7 ni jarto a porros. Por el 7T o el 7pro si que lo podría cambiar, que ya tienen una carga decente y 90hz, pero por el OP7 normal? Menudo paso atrás, quita quita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, yo he dado mi opinión y me han citado muchos indignados. Y eso que no he aconsejado ninguno de los dos, he elegido el que menos me desagrada. Si fuese mi dinero o el de un familiar no lo invertiría en ninguno de los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Realme x2 pro Vs P30 normal
Cita:
Te veo perdido compañero, no tengo el OnePlus y me la sudan los Hz de la pantalla. Tampoco pretendo que cambies o dejes de cambiar el terminal, si tú estás contento me alegro, le estoy dando mi opinión al OP del hilo. A veces veo que algunos indignados se toman de manera personal las opiniones sobre un terminal, solo por el hecho de ser poseedor de uno, defiende a tus seres queridos no al cacharro que llevas en el bolsillo. Para mi la carga rápida de 50W es absurda, suelo usar cargadores más lentos para no destruir mi batería, los 90hz me parecen marketing puro, hace ya bastantes años que hay terminales gaming con más HZ y Nadie se interesaba, ahora los están metiendo en los más comerciales y son la cura del cancer. Lo peor es que hay gente que se lo cree. Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/02/20 a las 04:19:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que el sensor importa,pero más claro está que si no va de la mano de un buen software solo queda sacar pecho del hardware y de lo avanzado que es aunque los resultados luego no digan lo mismo y se acabe (me incluyo) metiéndole la Gcam que curiosamente mejora la cámara stock solo por que mete el procesado de google ![]() Estoy seguro que si google con un sensor de móvil de 100 euros metiéndole mano tiene o ha tenido hasta este año la mejor cámara en un móvil,imagínate si le mete el sensor de tú X2 pro o el de mi S20 ultra,les mete los pelos de forma literal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no he sido yo el que ha sacado el tema del sensor, j*d*r, ha sido @malogu1984. Lo que es una verdadera tontería es afirmar que el sensor del X2 Pro es una mierda porque se monta en dispositivos baratos como el Redmi Note 8 Pro y cuando pongo el ejemplo del Pixel 4 XL y el Redmi 8A pretender escabullirte hablando de las lentes, del software o de las croquetas que hace tu tía. Y eso es precisamente lo que ha hecho @malogu1984, soltar varios disparates sobre el SoC y tratar de defenderlos hasta que ha visto que era imposible ![]() Y tú un 90% de lo mismo, también te has emperrado en despreciar el sensor del X2 Pro sin fundamento alguno y además has soltado varias falacias sobre las OTAs y sobre Android 9 para terminar admitiendo que la calidad de la cámara de un smartphone determinado no depende necesariamente del tiempo que lleve en el mercado ni de las OTAs que haya recibido. Entonces, ¿para qué hablas de las OTAs? En fin... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y falacia ninguna,lo único que dije y digo es que si al X2 pro le ponen un mínimo de mimo,debe de ir mejor ahora que cuando salio,por qué se supone que debe de haber recibido alguna que otra ota que haya mejorado el rendimiento,la cámara... Y eso lo pienso igual de cualquier dispositivo,yo mismo cuando reciba el S20 ultra seguro que no va igual de bien ahora que dentro de 5 o 6 meses cuando hayan pulido algo más el sistema,la cámara,corregido posibles errores... |
|
|
|
|
Cita:
Pero esperate un poco hombre, ya solo quedan varios dias, para que aparezca el Realme UI con Android 10 para comprobar las mejoras que ya si que han hecho a la camara y que son por lo visto bastante profundas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, desde luego la cima en cuanto a soporte a realme le queda lejos.Que menos que exigir mejoras en el sistema o que hayan pulido algo más la camara. Eso sí ya te lo dije,no te pienses que por una actualización la cámara va a mejorar una barbaridad,va a ser mucho mejor de lo que era o va a quedar por encima de rivales donde antes quedaba por debajo,la mejora no es ni le da para tanto,va a seguir siendo una cámara que es carne de gcam como los xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te he dicho que no sé quién ni me importa el que haya sacado el tema,solo he contestado a algo con lo que no estaba de acuerdo,te recuerdo que estás en un foro champion. Lo que te he dicho después viene en respuesta a lo que tú has querido meter (encima a tu antojo) que fue una discusión del otro día,entonces si no quieres que te den la brasa dedícate a responder lo que se te cita en el momento sin meter discusiones o debates anteriores como digo a tu antojo y de una forma que encima crees que le da más veracidad o más razón a lo que estás diciendo ![]() ![]() Saludos de Espinete
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El P30 tiene muy buena cámara, es modernamente mejor que la cámara del OnePlus 7T con poca luz, vamos de noche, o iluminación interior. Hay algunas tomas que si parecen mejor las del 7T, pero en su mayoría vence el P30.
Y el 7T es algo mejor de noche que el Realme X2 Pro por lo que he visto en algunos vídeos comparativos. Tampoco es una diferencia abismal, ojo. |
|
|
|
|
Cita:
Pero si va todo de muerte, estoy temiendo que al pasar a Android 10 se estropee un poco la experiencia, igualmente la camara nativa mejorara, pero vamos que no es que este completamente rota, como para estar esperando impacientes. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda troll, si el teléfono se empezó a vender hace poco más de 3 meses y desde el primer día se dijo que el x2 pro recibiría android 10 y RealmeOS en marzo del 2020. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, desde luego la cima en cuanto a soporte a realme le queda lejos.