![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que por 750€ pueda hacer de todo con él... A no perdona que no puedo ni sacar imagen con un cable USB c a HDMI ya que usa un USB c que se usa hasta en los gamas media....
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo te diria que sigas buscando a ver si encuentras alguno con esas caracteristicas por menos de ese precio, si lo encuentras, hazmelo saber, estaria interesado en comprarme uno para mi. Me interesa el 865 para emular la wii ya que con el 855+ me da algun tiron molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Pues no tenías un PC para jugar? Jugar a videojuegos en la pantalla de el móvil debe ser una experiencia religiosa. |
|
|
|
|
Cita:
Esta claro que con el Pc se juega mas comodo y es lo mejor para emuladores, incluso con una 3DS que tiene menos potencia que un movil pero mucho mejores juegos. Pero se juega muy bien con un 8bitdo bluetooth a cosillas como Mario Galaxy de Wii |
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que según el YouTuber del canal "Ben gadgets reviews" que vive en Hong Kong, el x50 pro va a salir en China a unos $400 al cambio. Luego en Europa ya sabemos, le sumarán 200 más como mínimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Jugáis juegos tipo PUBG en el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También es según cómo esté hecho el juego... Para mí el cod mobile se juega de miedo en el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aunque creo que Samsung no va a ir mal encaminado. De todos modos prefiero calidad de audio que sonido lata. |
|
|
|
|
Cita:
No soy tampoco muy fan de los Shooters que estan de moda ahora. Me gustó mucho en su epoca el DayZ, muy chulo y con cosas innovadoras. Pero huyo de todos los juegos estos de moda que en realidad no son mas que juegos servicio para sacarte los cuartos con trajes y chorraditas, Fornite, Overwatch, Hearthstone, Call of duty Mobile etc.. A mi ponme un buen juego de un jugador y si es de estrategia o gestion mejor; me encanta por ejemplo Crusaders kings II. Tambien me gustan mucho los juegos de terror, aqui os hago una recomendacion; La bruja de Blair de los desarrolladores Bloober team, los mejores efectos de sonido que he oido en un juego, eso si hay que jugarlos con unos auriculares decentes. @glez_zarza Me parece muy bien todo lo que dices, pero a mi lecciones de moral y censuras las minimas, puesto que yo tengo mi derecho a opinar y la libertad de expresion esta para hablar de lo que nadie quiere oir, no para repetir todos como loros lo que esta permitido. En ningun momento he incitado a la violencia para un colectivo, ni he dicho nada despectivo del mismo. Última edición por handlolo Día 25/02/20 a las 14:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabas de marcar un triple ![]() jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-IP68 -Mejor pantalla (120z)(GG6)(557PP)(HDR+) -SD -Barometro,Hall,RGB,Ant+ -Mejor cámara delantera y trasera/IMX555 -Mejor software -Mejor construcción -Carga inalámbrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Bright S5KGW2 vs Samsung Bright S5KGW1 la diferencia un poco más de apertura y tamaño del píxel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
deja ya de engañar a la peña que después eres el primero que metes una gcam para mejorar las cámaras, dicho por ti mismo con el op7 y otros tantos. Peor es comprar un gama alta de hace 2 años o un gama alta del 2019 con un sensor que lleva móviles de 200 y 300 euros nuevos que no se te olvide que ese móvil de 350 euros es de segunda mano y con 2 años a las espaldas, que lo único decente es la cámara, lo demás es gama media hoy en día.
|
|
|
|
|
Cita:
Claro que se lo que estoy hablando, pero no me vayas a comparar esos 12Mp con lo de otros sensores de 12MP que te veo venir. Esos 12 Mp son de 2,4 micrometros de tamaño, una burrada y a eso le tenemos que sumar el tamaño del sensor 1/1.33 que es el de mayor tamaño que hay ahora mismo en telefonia movil, nada que ver con los 12 MP que tiene el del Iphone 11 y otros telefonos disponibles. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se lleva mucho tiempo desarrollando la gcam para los exynos por algo sera
|
|
|
|
|
Cita:
Un s20 ultra tiene que hacer tecnicamente fotos muchisimo mejores que un Iphone 11, de aqui a lima, y sin gcam ni nada por el estilo, si se aprovecha medianamente bien el sensor, claro. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo si me fijo bastante en eso y te aseguro que se podria hacer un estudio de mercado muy interesante al respecto. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

deja ya de engañar a la peña que después eres el primero que metes una gcam para mejorar las cámaras, dicho por ti mismo con el op7 y otros tantos. Peor es comprar un gama alta de hace 2 años o un gama alta del 2019 con un sensor que lleva móviles de 200 y 300 euros nuevos