|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff,esto va como la seda.Tambien decir que es la primero rom cocinada q le meto a mi n1.
Pero estoy muy contento,solo un pero... Hoy al intentar descolgar una llamada he intentado deslizar la tecla varias veces y no respondia,a la cuarta vez ya he podido coger la llamada.. Otra cosa que me parece curiosa viniendo de la original,todas las aplicaciones tienen que estar por huevos es los escritorios? Me gustaba mas antes,que las tenia en otro lado y subia al escritorio las mas usadas. Pero en fin,sera acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me hizo raro al principio, pero una vez lo tienes todo en su sitio, es mas o menos lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Launcher de MIUI pero tengo carpetas donde organizo todas las aplicaciones, así las encuentro fácilmente... (sólo es una idea) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el launcher de miui y lo que tengo es una carpeta con todas las aplicaciones. Después he puesto esa carpeta en el dock y listo. No tienes que renunciar al launcher de miui si te gusta de verdad.
Espero que te sirva. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja el volumen del timbre sin bajar la barra de notificaciones. No creo que sirva, pero puedes probar a hacer un wipe de la cache y la dalvik-cache a ver si con eso se arregla, sino ni idea... ¿Has instalado algún software para modificar los volúmenes?
( ...) Saludos ![]() . Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que no me sale en el actualizador, tengo la 1.11.04.3 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seria solo de la 1.11.04.3 a la 1.11.11 y de la 1.11.11 a la 1.11.11.1. Lo mismo ya lo has probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te bajas a mano todas las actualizaciones desde esa versión y las instalas una a una... a lo mejor, corrigiendo así el error te vuelven a saltar automáticamente.
Seria solo de la 1.11.04.3 a la 1.11.11 y de la 1.11.11 a la 1.11.11.1. Lo mismo ya lo has probado. ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te bajas a mano todas las actualizaciones desde esa versión y las instalas una a una... a lo mejor, corrigiendo así el error te vuelven a saltar automáticamente.
Seria solo de la 1.11.04.3 a la 1.11.11 y de la 1.11.11 a la 1.11.11.1. Lo mismo ya lo has probado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le da error la actualizacion de esta semana?? no puedo instalar la que puso @apside en su post
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... luego te pongo la actualización para que se actualice de la 1.11.04.3 a la 1.11.11 y de hay a la 1.11.11.1 Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@dfbpo;
... Luego te pongo la actualización para que se actualice de la 1.11.04.3 a la 1.11.11 y de hay a la 1.11.11.1 enviado desde mi htc desire hd usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os da error y peta youtube ... al intentar subir video .. ?
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk