|
|
||||
|
||||
|
Ami si me abre claro ideas y no puedo volver a mi gusta original
|
|
|
|
|
|
O sea, tratas de abrir ww.telcel.com y te salta MX.claroideas.com ? Ali me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como regresar a 9.1, soy Telcel y ya descargue el archivo que dejaron aqui de Easy Firmware pero me marca software incompatibility al tratar de regresar a 9.1, gracias por la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quien me puede ayudar mi mate 20 pro se fue a negro no se como recuperar sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos algo hice mal, o la aplicación archivos, de huawei no esta?
Lo otro la caja fuerte la eliminaron? Donde guardaré los pack que tengo ahora? Última edición por chriss_lxc Día 17/01/20 a las 00:54:04 Razón: Error signos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://huawei-hidisk.uptodown.com/android Lo instalas y actualizara Cloud, en la app de archivos esta caja fuerte., puedes guardar tus pack tranquilamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer downgrade vía dload? Les pregunto xq a mi me da error. Me dice error al cargar el paquete de actualización. Intenté por HiSuite y no me permite volver. Yo tengo EMUI 10.0.0.155 en mi LYA-L09, que en un principio era C45E de Tigo. Ahora es C432
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método se puede hacer downgrade de 9.1.0.362 a la 350 o 310 ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi vercion actual es 9.1.0.362(C25E19R1P16) claro peru, consulta siguiendo todos los pasos exactos tendre algun inconveniente con la instalacion? el tema de otas en que me afectaria ? tendria que instalar actualizaciones siempre x dload? el tema de bateria es verdad que dura mas en android 10 que en el 9 por la optimizacion ? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar la 155 L09 en un L29?. Es que para la versión dual no consigo la 155. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta desde lya-09, 9.1.0.362(C25E19R1P16) claro peru , puedo actualizar por dload directo a la vercion android 10 .155 o tengo que instalar el anterior y denuevo pasar el dload? alguien me confirma que tal va con la bateria. gracias
|
|
|
|
Mate 20 pro
Todo perfecto gracias y una consulta como se haría para actualizar los parches de seguridad mas reciente muchísimas gracias lo siento mas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!
Necesito ayuda, realice el proceso tal cual, parecía que todo iba muy bien pero al reiniciar el teléfono queda con el mensaje de "your device has loadded a different operative system, (se brickeo) como podria relucionar ese problema?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Información de actualización
Buenas, amigos quien me da información de lo siguiente, quisiera saber si recibiré actualizaciones ota en mi mate 20 pro, soy lya-l09, no me fije en que cust era pero ahora soy el C432 patch 001, quisiera saber si al aparecer el patch significa que cambie de cust, hay alguna forma de volver al emui original?, si llega la versión oficial del firmware podría instalarlo y recibiría otras?, o siempre tendré que tener que actualizar vía Dload?, hasta el momento no recibo ninguna actualización y quisiera saber lo anterior dicho.
Última edición por DanielUr31 Día 20/02/20 a las 12:47:18 |
|
|
||||
|
||||
|
encontraste solucion? me ha pasado lo mismo, y no puedo salir de ahi
|
|
|
||||