![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero que tiene tan especial el de samsung? no se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DuckDuckGo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tengo pendiente. Siempre vuelvo a chrome por una y otra
|
|
|
|
Opera con DuckduckGo, es mucho mas rapido y que Chrome con Google, lo he comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí los mejores son el de Samsung y Kiwi, que permiten instalar complementos como Adblock, Adguard o uBlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antirrastreo, sin publicidad, consume menos que Chrome y Fluidez total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chrome podrá ser lo que quieras, pero precisamente la fluidez es muy buena, por no decirte la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes android 10, pones las dns de adguard y prueba el Chrome sin publicidad . Y si quieres algo distinto Kiwi tipo Samsung, para mi mejor que el Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
En Internet Samsung los complementos hay que instalarlos fuera de la aplicación, y en el caso de los ad blockers no se compatibilizan plenamente como por ejemplo en Firefox hace con Ublock Origin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fluidez no mucha la de Internet de samsung. Se nota que fuera de sus dispositivos móviles les falta un punto de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va muy fluido y eso que mi terminal es de gama media. Supongo que también dependerá del bloqueador de publicidad que uses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le uso y la verdad que va rapidísimo, aunque le uso sobre todo por el modo oscuro, pero vamos como digo va muy muy rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
El de Xiaomi es una kk lleno de publicidad y viene duplicado con otro clon que no la trae, pero ademas si lo deinstalas todo el rato el dipositivo te lo está recordando, casi como si hubieras pecado.
Para terminales de gama alta-media el Chrome Para terminales de gama de entrada o baja Ligthing, este ultimo sin publicidad alguna. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo sé, pero he escuchado que nva bastante bien. Lo uso en un dispositivo Sasmung y va como el rayo, y el scroll muy suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les guste Chrome, que utilicen Kiwi o Brave, que vienen a ser clones de Chrome pero con bloqueador de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xiaomi no me deja desinstalar Chrome.
Viene de fábrica así, pero curiosamente tb trae el suyo. Cosa rara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que Kiwi no tiene bien implementado el modo oscuro, las letras son grisáceas en vez de blancas y los vídeos no los reproduce mientras no toques encima de ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome se puede deshabilitar, el suyo no deja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»