![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi10 y 10 pro solo tienen la versión 5g.
Alguien ha visto si han hecho como Samsung de sacar modelo sin 5g y otro con 5g... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las globales ni idea, toca esperar que las presenten |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Xiaomi ha ido subiendo los precios, pero hay que reconocer que es un pepinaco.... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los S20 tienen 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero si quieres un s20 o 20+ con 5G tienes que pagar 100€ más
A eso se refiere el compi... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi no sube sus precios por tener o no 5G... Eso solo se aprovechan las marcas grandes Tienes un mi mix 3 5G por menos de 300€ con eso te digo todo ![]() Vale "tanto" porque en características es una bestia, que hasta su carga inalámbrica es mejor que muchas cargas por cable de muchos móviles |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de afirmar las cosas mira un poco y deja de hacer el ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar comprobandolo jaja. Pues ojito, que la diferencia de precios entre mi10 /mi10 pro frente a sus variantes del s20 con la misma configuración de RAM, ROM y 5g...se va a los 500€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung saco en cada modelo versión sin 5 g y con 5g. Con distintos precios. Aun por encima, escurres el bulto. Y aún por encima, todos los modelos del s20 son wifi mimo 4x4. Los mi10 son mimo 8x8. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Samsung Galaxy S20 4G (8GB/128GB): 909 euros. Samsung Galaxy S20 5G (12GB/128GB): 1.009 euros. Samsung Galaxy S20+ 4G (8GB/128GB): 1.009 euros. Samsung Galaxy S20+ 5G (12GB/128GB): 1.109 euros. Samsung Galaxy S20+ 5G (12GB/512GB): 1.259 euros. Precios es en españita Si no me crees a mí puedes mirarlo tu mismo... ![]() https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s Última edición por ganterjunior Día 13/02/20 a las 19:13:44 |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que contra esta gente no se puede competir.
Rompen el mercado cada vez que les da la gana. Otra cosa es que luego su miui no te entre(como a mi me pasa),pero ,que si samsung saca un pepinazo de movil con unas características de la ostia...llegan estos y te ponen lo mismo o casi,e incluso añaden cosas unicas como la carga esa nueva...y te dicen que cuesta un poco mas de la mitad. Entre estos,realme y alguno mas ,no se les puede toser en ese aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensar que el mí 10 con su carga inalámbrica carga más rápido que un s20 o s20+ por cable... ![]() Pero luego tiene detalles absurdos como el tipo de USB c que los mi 10 siguen con USB c 2.0 y por ejemplo los s20 ya tienen el USB c 3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se puede tener todo.....pero le pones una manza o el logo de galaxy,o el de huawei y nos hariamos pajas a 2 manos...seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El USB c ya sería hora de cambiarlo Tiene más años que yo la versión 2.0 Por lo menos que metan el USB c 3.1... Pero bueno como dices no se puede tener todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Según gsmarena los s20 y s20+ tienen carga rápida de 25W....
Mucha gente en sus videos y páginas webs dicen que todos tienen carga rápida de 45W pero el único que lleva el cargador es el ultra... Pero no sé yo me fío más de gsmarena
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este mi 10 pro me parece un movilaco, pero sin certificación IP... y más por ese precio ya. Me parece fallo grande. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|