|
|
||||
|
||||
|
No llegan las notificaciones de Gmail
Hola, lo acabo de comprar y según llego lo actualice a MI11, el caso es que al principio si me entraban todas las notificaciones según se quedaron los ajustes. Y en los tres pipos de notificaciones las he activado para todas las app que me interesan y de repente Gmail ha dejado de aparecer.
¿Alguien le ha pasado esto? ¿alguna solución? Gracias y un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no me suenan los mensajes de whasap, sale el icono pero no me avisa de ninguna manera. No me lo explico.
Por favor, ¿alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Dando por hecho que tienes las notificaciones bien activadas en cada aplicación, yo probaría lo siguiente: en la información de la aplicación (click largo sobre el icono de la aplicación, y te aparece el acceso directo) -> Ahorro de batería - > Sin restricciones.
Adicionalmente, puedes marcar el inicio automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
Voy a probar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones están activadas según bienen configuradas en el móvil, no las he tocado. ¿Hay que hacer algún tipo de ajuste fuera de como bienen de fábrica?
Gracias y perdona tanta pregunta, estoy más perdido que una burra en un garaje. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo nunca he tenido que cambiar los ajustes por defecto, más allá de lo que te he dicho para evitar que miui desactive la aplicación para evitar que consuma batería en segundo plano, y Telegram o WhatsApp me han notificado sin problema. No obstante, ten en cuenta que Gmail es bastante restrictivo a la hora de enviar notificaciones, y que depende de cómo lo configures tú, solamente te notificará los mensajes de la bandeja principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me llegan las notificaciones con datos,no encuentro la solución.ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y por wifi si te llegan? si te llegan por wifi desde la app de gmail te metes en información de la aplicación y mira como tienes la opción restringir el uso de datos. tienes que tener marcado datos móviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi si, pero datos los tengo marcados como dices y nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»