|
||||
|
||||
![]()
Quiero empezar a probar ROMs, por lo que tengo que rootear (lo único que pude hacer, me aparece la aplicación de "Superusuario", pero sin ninguna aplicación adentro ni nada, ¿eso está bien o tengo que hacer algo más?), instalar el xRecovery y cambiar la Baseband.
El problema grande que tengo que me terminó frustrando después de leer y releer trheads y respuestas y hacer y rehacer cosas, es que lo que me dice el FlashTool es que necesito los drivers instalados. ¿Cómo y dónde instalo los drivers? ![]() ![]() Por favor necesito ayuda porque me estoy cansando y no quiero revolear el aparato hacia la pared. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para instalar los drivers instala el PC Companion en el ordenador (te lo puedes bajar de la página de Sony Ericsson) y después conecta el teléfono al PC.
Para preparar el tlf para instalar roms he utilizado el X8Toolbox. He explicado como lo he hecho en este post. Sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya pude con eso de los drivers y le pude cambiar la baseband. Ahora en cuanto tenga tiempo me paso por tu post!
Muchas gracias Sorel7! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|