|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Mail
Buenas tardes compis,
Soy usuario iOS desde hace poco, por lo que he comprobado y he leído, parece que no es posible recibir en tiempo real las notificaciones de nuevos en la app de mail nativa para una cuenta de gmail, tendría que ser con la aplicación de gmail. Quería preguntar si esto es así o si hay alguna forma de solucionarlo. Ya de paso, preguntar también que tal vuestra experiencia para el uso diario (calendario, notas, ...) con las aplicaciones nativas de iOS o las de Google. Gracias de antemano, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para correo uso Spark. Calendario la nativa y notas google keep. Un mix jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Gmail, que está bastante bien optimizada...
Para Calendario, Fantastical Y para Notas la app de iOS... Como ves, cada uno encuentra sus apps. Prueba, porque hay varias que pueden merecer la pena... Por cierto, que yo también venía de Android hace unos meses... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en la app nativa de email se pueden añadir más cuentas? Vengo del mundo Emui, que a mi parecer lo gestionaba muy bien, tenía Gmail, Outlook y Yahoo a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí pero Gmail no tiene push. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que también está muy bien para el correo es Spark. Yo me he mudado recientemente desde Gmail, y también tiene notificaciones push. Además se le pueden incluir varias cuentas de distintos servicios.
Lo mejor de esta app es la capacidad de personalización y gestión de correo que hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para el correo tengo outlook, tengo ahí agregada la cuenta gmail también y por ahora genial, cero problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues ni lo sabía, me parece estupendo, es justo lo que acabo de hacer. Mil gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema