|
|
|
Notificaciones a veces no suenan a veces si
Le pasa a alguno q las notificaciones a veces salen en pantalla de bloqueo pero sin emitir sonido? otras veces si suenan bajo la misma configuracion. sobre todo me pasa con whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WhatsApp ya es histórico en miui 10. En miui 9 no pasaba. A mí me pasaba en mi redmi note 5 y ahora en el 6 pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
o sea q no se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es lo mismo que a chuky6600 pero no encuentro solución ni en los propios foros de miui. Tener paciencia y esperar que lo solucionen en próximas estables, porque en la beta no me lo hacía, pero paso de llevar betas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear esta semana mi nuevo RN6P estaba empezando a preocuparme porque me estaba pasando lo mismo que describís, menos mal que acabo de ver este hilo...
Pues nada, a ver si en siguientes actualizaciones lo arreglan. Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun seguimos esperando no?.
Alguien ha solucionado el problema?. Recientemente he instalado miui 11 y la cosa sigue igual. Suenan los mensajes cuando quieren, es una loteria... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami las notificaciones de los grupos que tengo en WhatsApp no me salen el número de WhatsApp recibidos en el icono.
En cambio los WhatsApp de contacto fuera del grupo si me los marca. Super raro,tengo marcado todo en ajuste de notificaciónes |
|
|
|
Sufro los mismos síntomas aquí descritos puntualmente con las notificaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»