![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual que prefiero un Huawei a un honor, prefiero un one plus a un realme, es de cajón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la diferencia entre saber con propiedad de lo que se habla y hablar desde la barra de bar. En cualquier caso, jamás me compraría un teléfono en una web chinorra teniendo Amazon. Llevo ya comprados con Amazon muchos teléfonos, cámaras Reflex, un equipo de sobremesa que me hice por piezas que fliparias, y te repito, el servicio de Amazon, tanto de venta como de postventa no tiene precio. De todos los teléfonos que he comprado justo salieron rana los 2 de mi mujer. Primero fue un galaxy s8 y 2 años después un redmi note 7. El redmi note 7 murió instantáneamente a los 4 meses pero es que el s8 plus tenía unos 15 meses. Ambos Amazon los recogió y me devolvió el dinero y pude comprarne otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comentar en un hilo favor de leer el título del mismo, si tanto saben de móviles como dicen supongo que esto no les resultará difícil, tienen total libertad de abrir otro hilo y hablar de lo que se les dé la gana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvoZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, que pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Y este reflote? Veo que te ha molestado que y reconozca como troll en el otro hilo...
Y sí, me gusta e RealMe, pero no tendría un móvil con notch Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fecha de registro: dic 2008 Mensajes: 9,244 Y me llamas troll? jajajajaja, me meo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha faltado poner lo de Colaborador, que a alguno parece molestarle eso Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 04/02/20 a las 16:11:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las cámaras de el Realme X2 pro y del Mi9T pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la Realme X2 pro monra el miismo sensor que el Redmi note 8 pro,un movil de 200€ menos...
|
|
|
|
|
Cita:
El X2 pro al tener un Snapdragon muy potente, usa la Gcam de forma optima, por el foro puedes ver innumerables fotos que demuestran la calidad brutal que tienen las fotos nocturnas. ![]()
Última edición por handlolo Día 10/02/20 a las 18:03:35 Razón: incluir imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga te refloto y nos reímos un rato.... Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |