![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Copilot para Galaxi II
hola chicos! me he bajado la version del gps COPILOT V8.0.0.328 y al querer intalarla en el samsumg Galaxi II me dice que no puede con el codigo???. Alguien me puede ayudar. Creo que igual hay que poner algo crakeado pero no se ni donde encontrarlo. Echarme una mano porfa. Gracias.
Tenia instalado el Aura, y continuamente bloqueando el telefono. Es una pena porque era muy bonito |
|
|
|
|
|
Yo lo tengo original y el código que creo que te pide es el número de referencia del recibo de compra ...
|
|
|
|
hola de nuevo. Nadie me puede contestar e indicarme algun link que este disponible para poder bajarme el copilot crakeado, ademas de mapas etc. Podeis ayudarme algo?, y si lo haceis, por favor, ponerme las direcciones claras, que no entiendo mucho de informatica, y tampoco dispongo de tiempo para salsear por los foros. Os ruego que me echeis una mano, me haria falta en breve un navegador, y el aura ultimo, en el GII, se bloquea y no sirve para nada. Gracias
Última edición por drzhivago Día 13/11/11 a las 11:46:15 Razón: ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»